26-08-23- UN DÍA NORMAL DE MI VIDA.

in Comunidad Latinalast year

GridArt_20230827_110724967.jpg

Saludos amigos de #Comunidad Latina, espero que se encuentren bien, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita, estoy por acá participando en esta interesante propuesta de @cotina sobre Un día normal de mi vida, para eso me voy a enfocar en las preguntas planteadas. Antes de iniciar quieto invitar a participar a @karianaporras, @yonaikerurso y @mini80.

¿Como es un día normal de tu vida?

Un día normal es cuando cumplo mi rutina diaria de actividades, como levantar de la cama a eso de la 5:30 am a 6:00 am, realizar mi aseo personal, bajar al fondo de la casa a llevar los animales a comer(borregos y vacas), en donde haya pasto, llevarle alimentos a los pollo y patos al corral, regar la matas, tanto las del jardín de mi esposa como las de mi cultivo, conversar con mi esposa e hijas, leer la biblia, entrar a Steemit publicar y comentar a otros usuarios, visitar algunos hermanos cercanos, hacer rutina de ejercicios, comer dos o tres veces al día, revisar el carro haber si le hace falta agua o aceite, salir a comprar cuando se requiera algo en la casa, en fin colaborar en lo que pueda en la casa o algún vecino y acostarme generalmente a eso de la 9 de la noche a dormir.

IMG-20230827-WA0002.jpg

Llevándole de comer a los animales.

IMG-20230827-WA0005.jpg

Regando las matas

¿En este 2023 incorporaste algún hábito a tu día a día?

Por supuesto que sí dos hábitos nuevos, buscando una mejor calidad de vida, el primero de levantarme de la cama entre las 5:30 a 6 pm, todos los días, porque anteriormente me levantaba a la 3 am, pero en vista que tuve algunos problemas de salud, por instrucciones médica tomé ese hábito, así como también de tomar por lo menos diez vasos de agua diario, porque anteriormente tampoco tomaba casi agua. Estos dos hábitos me han ayudado a mejorar mi salud, conjuntamente con mi rutina de ejercicio qué también lo tengo como hábito, pero desde el año 2022.

IMG_20230827_092858.jpg

Agua indispensable Para el organismo.

IMG_20230827_093257.png

Rutina de ejercicio

¿Como te alegro el día tu compañero (a) de vida?

Mi compañera, qué es mi esposa, realmente me alegró mucho y le di gracias a Dios por eso, cuando le pregunté ¿cómo había amanecido? y me respondió bien, mejor que otros días, eso lo sentí en lo más profundo de mi corazón, porque como muchos de ustedes saben ella está pasando por un situación que no es fácil, como lo es el proceso de quimio por problemas de cáncer, la cual se le diagnóstico hace apenas un mes y unos días y necesita recuperarse para que continuemos juntos por muchos años más, Dios mediante. Amén.

IMG_20230827_103910.png

Mi compañera de vida cuando éramos jóvenes, más de 33años.

¿Hubo algo en tu día que fue sorprendente o inesperado?

Si, amigo y parece mentira lo que voy a decir, saben que ayer viernes estuve en varios supermercados buscando guanábana para darle a mi esposa, porque me dijeron que es medicinal para el cáncer y no encontré, mejor dicho los que vi estaban tierno y así no se maduran, e incluso hable con unos amigos agricultores y les pregunté y me dijeron que no hay cosecha de guanábana.

En vista a esta situación me regrese a la casa, sin esperanza de guanábana, sin embargo hoy sábado cuando baje al terreno a prender la bomba de agua, después que mi esposa me alegro la vida al decirme que había amanecido mejor, me sorprendí cuando me di cuenta que la mata más pequeña de guanábana que hay en el terreno tenía una guanábana detrás de rama que apenas se veía, cosa que me llamó tanto la atención porque yo estoy cansado de pasar por allí y nunca le había visto ni una flor, menos una guanábana o catuche como suele llamarse aquí en la isla.

IMG-20230827-WA0006.jpg

La mata del guanabana.

IMG-20230826-WA0033.jpg

La guanabana.

Bueno amigos esta ha sido mi participación, espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Ante todo me alegra mucho al saber que su esposa va sintiendo algo de mejoría,eso es buena señal,y de verdad que el guanabano está escaso,es una fruta que me gusta mucho en jugo y si he oído decir que es muy recomendado en ese tipo de enfermedades,pero Dios es maravilloso al sorprenderlo hoy con ese guanabano hermoso para que vea que sí hay🥰🙏🙏🥰saludos y buenas noches!!

 last year 

¡Buenas! Yo le escribo desde Villa de Cura, Estado Aragua. Me llamó la atención cuando comentó que no ingiere mucha agua, pero que ahora se está tomando 10 vasos de agua a diario, como parte de un nuevo hábito. Yo soy de las personas que no bebé mucha agua, y el médico me dice que es malo, sobre todo para las arterias en las extremidades inferiores. Entonces estoy procurando beber un poco más de agua que lo normal.

Yo soy sobreviviente del cáncer. Por eso me toca la fibra la situación de su esposa, pero dígale de mi parte, que así como yo, ella también sanará. A pesar de los malestares por la enfermedad y por las quimios, el estado de ánimo es fundamental en la recuperación.

Aparte, me llamó la atención la aparición de la guanabana en la mata. Es indicada en los casos de cáncer. La llaman: "Quimio Natural". También es bueno el Noni.

!Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56