Cotina Power #8 | por @willeusz 💪🏼🤩✌🏼 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210905_123002_0000.png

Hola queridos amigos de @cotina, cómo siempre es un placer escribir para ustedes.

Partiendo de la importancia de encendido, tanto para nosotros como individuos como para las comunidades dónde hacemos vida y aportamos contenido, decidí este mes hacer mi power up y anunciarlo en esta hermosa comunidad, llegué aquí siguiendo el ejemplo de @graceleon a quien le mando un fuerte abrazo.

No solo eso también he decido aportar el 15% de los ingresos de las publicaciones realizadas en #cotina para aportar al crecimiento de nuestra querida comunidad. Porque la idea es crecer y fortalecernos juntos como un equipo.

El día de ayer realice un encendido de 64.818 SP del cual dejé evidencia en las siguientes capturas de pantalla realizadas con mi teléfono Moto E⁶Plus.

Screenshot_20210905-123731~2.png
Primero realizamos el encendido de 64.818 STEEM a mi cuenta

Screenshot_20210905-123743~3.png
Para quedar con un Steem Power de 666.954 SP

Cabe destacar que de esa cantidad 500 SP están delegados en tres de mis comunidades favoritas, incluida @Cotina.

La evidencia se puede apreciar en esta captura de pantalla donde se detalla el Steem Power transferido a mi propia cuenta.

Screenshot_20210905-124221~2.png
Steem Power transferido a mi cuenta

Está semana he estado de lleno en comunidad latina y he tenido la oportunidad de apreciar contenido maravillo del cual quiero destacar 5 publicaciones que se merecen mis felicitaciones:

UsuarioPublicaciónMi apreciación
@jotaseThe Diary Game - Día 96 (02 de Septiembre) - "Un día tranquilo 😊"@Jotase tiene una manera de escribir que me agrada mucho y siempre lo leo, es lindo ver cómo está influyendo positivamente en el futuro de los jóvenes en su faceta de profesor.
@eliezer8679The Diary Game ❤️💛💚 03 I 09 I 2021❤️💛💚 Un Dia De Regreso A Steemit Estaba Inactivo Debido A Graves Fallas Eléctricas En Una Torre En Parte De Mi Estado ( Falcón ). ❤️💛💚Me agrada mucho ver gente que no se rinde ni de desmotiva, el compañero Eliezer volvió a publicar luego de pasar un tiempo con dificultades para conectarse.
@zhanavic69Concurso Coti-amigo: Semana 2 Habla sobre tu mascota 🐱🐶🐰// Nuestro COY🐢 por @zhanavic69Amo los animales y el Morrocoy Coy de @zhanavic69 es un encanto. La felicito por darle tanto cariño y le deseo suerte en el concurso, Coy es un fuerte rival contra Panda 🐼
@edgargonzalezThe Diary Game betterlife miércoles 01/09/21 mi isla de fiesta y una noche sorpresiva ,vi un peso llamado "Marlin"@edgargonzalez es un hombre trabajador que siempre nos muestra todo el esfuerzo que le pone a su día a día. Ese Marlin inmenso que nos mostró se merece un premio.
@frankingcolThe Diary Game - 31-08-2021 - Dia tranquilo porque estoy un poco enfermo - Consejos - por: @frankingcolEspero que el compañero Franklin ya se haya recuperado del malestar que le aquejaba, con esa sopa que se comió que se veía tan buena me imagino que sí.

La invitacion es a todos los compañeros Stemians que aún no han hecho power up para que se animen a hacerlo, es la mejor forma de fortalecerse, tener visibilidad y crecer dentro de la plataforma Seemit. Igual quiero invitarlos a delegar, deleguen en las comunidades donde se sientan cómodos, dónde se sientan representados por los administradores y moderadores, estoy seguro de que juntos como comunidad podemos lograr crecer fuertes y volar muy alto.

Tan alto como el honor 🦅🌙

G.R.R. Martin

@Willeusz


Invitados: @geos90 @nahumsamuel @antoni29

  • El 15% de los ingresos de esta publicación serán a beneficio de @cotina.

Cc: @psicoparedes @alejos7ven

Sort:  
 3 years ago 

Gracias hermano , dios te bendiga te deseo mucho exitos gracias por incluirme en tu hermoso tops , bendiciones , saludos.

 3 years ago 

De nada amigo, gracias a ti por compartir contenido en la comunidad latina! :)

 3 years ago 

éxcelente encendido, estas creciendo bastante y por ello te felicito... sigue asi

 3 years ago 

Gracias amigo. Activado con @cotina 💪🏼😏✌🏼

 3 years ago (edited)

Muy bien mí amigo, te felicito por haber ganado muy merecido. Gracias por aceptar la invitación 😃

 3 years ago 

Gracias a ti por invitarme y mostrarme este concurso! :)

 3 years ago 

Felicidades por haber ganado broo!! Gracias por haberme colocado en tu post, sigamos adelante creciendo en esta bella plataforma. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo. Espero que estes totalmente recueperado! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55