Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu álbum familiar de fotografías | por @will68

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a todos los que integran la #comunidadlatina. Es bueno poder desempolvar el álbum familiar, para participar en un concurso el cual es auspiciado por @cotina.


1.jpg


Es difícil escoger las fotografías, ya que son muchos los bellos recuerdos que hay en ellas. Pero aquí mi participación.

La primera fotografía que estoy publicando es de un viaje que hicimos a Mérida en vacaciones, hace unos años atrás, mis hijos estaban pequeños. Y uno de los paseos lo hicimos a un sitio turístico que se llama Los Aleros, allí se viven experiencias de una Venezuela de ayer, es muy gratificante pasear allí. En esta foto está un señor de los que hacen actuaciones en este sitio turístico. Justamente esta vestido con un uniforme que usaban los presos hace muchos años atrás.


2.jpg


En la segunda fotografía es el mismo sitio turístico los Aleros, en Mérida. Es un sitio muy extenso, donde sirve para caminar, allí se respira aire puro y fresco. Disfrutamos mucho de ese paseo. Buscando las fotografías me ha traído hermosos recuerdos de ese paseo. Al fondo de la foto se puede apreciar lo que conforma Los Aleros, las casitas que allí están es donde hacen las actuaciones la personas que allí trabajan, también hay ventas de dulces de la región, un pequeño restaurant de aquella época, entre otras atracciones.


3.jpg


En esta tercera fotografía suspire, ya que es un hermoso recuerdo, como todas las que estoy presentando. En esta foto estamos mi esposa Carmen Dariela, usuario en Steemit @nena10 y yo fuera del Centro Medico Barinas, 3 días antes de su primer parto de nuestro primer hijo Darwin José, usuario en Steemit @djlcordellat. Estábamos emocionados porque ya teníamos fecha probable del nacimiento de nuestro hijo.


4.jpg


La cuarta foto es en una de las tantas celebraciones de mi cumpleaños. Allí estoy con mi hija Willcary Dariela, mi hijo Darwin José y mi sobrina Daniela, usuario en Steemit @danicordellat.


5.jpg


En esta última fotografía que aquí les presento es la graduación de mi hijo Willians Arley. Fue en el Liceo Militar en Coloncito estado Táchira. Allí me acompaña mi esposa quien me acompaño esos días a los distintos actos que se hicieron en el Liceo. Fue algo distinto, ya que la mamá de él no pudo asistir al grado, ya que justamente ese día le dieron los dolores de parto.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigos @dayana82, @danicordellat y @azucenita.

Aquí les dejo el enlace del concurso.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Hi, @will68,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Sin duda momentos muy lindos vividos! Nos alegra que los hayas compartido con nosotros ;) saludos amigo

 3 years ago 

Gracias Amigo @alejos7ven. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74