Días de julio

IMG_20240709_094831.jpg

Cuando era niño, le pregunté a mi mamá. La pregunta era "¿cómo sabe la gente el día o la hora exactos?" En su respuesta hizo mención a segundos, minutos y horas. Cuando crecí, entendí que la medida principal del tiempo equivale a un mes. En este artículo, conozcamos más sobre el mes de julio.

¿Fue junio como esperaba?

Honestamente, diré que junio no fue como esperaba que fuera. Durante finales del mes de marzo y principios del mes de abril, el mercado de criptomonedas experimentó un aumento en los precios de las altcoins. Estábamos muy seguros de que se produciría una corrida alcista para garantizar mi independencia financiera. Pero las cosas cambiaron a principios de junio cuando las monedas presenciaron una caída repentina en el precio. No me lo esperaba ni en la más salvaje imaginación. Pero el hecho establecido es que así sucedió.

premium_photo-1663839412026-51a44cfadfb8.jpeg
Unsplash

¿Hay fechas especiales para mí en este mes?

Cada mes hay días que recuerdo por sus eventos únicos y junio no fue la excepción.

  • 12 de julio: Esta fecha es especial para mí por su significado. Es un día para recordar a mi ser querido a través de la celebración de su cumpleaños. Ese ser querido es mi tío. Él es un gran apoyo y me ha ayudado en muchas fases de la vida.
  • 23 de julio: Este es el cumpleaños de mi prima. Esta prima mía de una de mis favoritas. La razón detrás de esa elección es que ella me entiende mejor que otras personas. Ella puede usar mi expresión incluso si es facial para detectar mis sentimientos y estado de ánimo. En cuanto a crear problemas, ella es excelente en ese campo. De todos modos, usé esa fecha como recordatorio.

premium_photo-1670213989655-c9c4ec36d7f7.jpeg
Unsplash

¿Tengo expectativas, objetivos o planes establecidos para este mes?

Alguien hizo una declaración y cité: "Que hoy esté vacilante no significa que mañana no será mejor. A pesar de mi suerte del mes pasado, esperaba que este mes trabajara en mi restauración. Para mí, tengo grandes planes". y metas para este mes.Por eso insté a nuestro querido amigo SBD a regresar con nosotros. Con ello puedo tener la seguridad de cumplir mis metas.

¿Cómo planeo para mis vacaciones?

Julio es un mes de vacaciones, pero tal como están las cosas, todavía estoy escribiendo mi examen en la escuela. Supongo que no tendré mis vacaciones este mes. Pero mis vacaciones comenzarán el próximo mes después de completar mi examen.

Invito a @bossj23, @nsijoro y @bela90 a este concurso

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @whizzbro4eva,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18