You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Educative: Aprendamos a usar la app canva | por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Canva es muy bueno para diseñar, tiene un uso muy práctico y sencillo acordé a cualquier tema. Uno solo debe colocar la imaginación, porque todas las ayudas suficientes las da Canva y eso está muy bien.

Yo lo utilizo más en la pc, me resulta más cómodo, pero es muy bueno también usarlo desde la App. Yo la tengo igual descargada desde el teléfono y cuando ya no quiero estar sentado todo corre muy bien por aquí. Buen tutorial Bro!

Sort:  
 2 years ago 

Es lo máximo !!!

La versión de la PC debe ser hasta más cómoda que la del celular

Gracias por leerme amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55