Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @wentv

in Comunidad Latina2 years ago

Hola! Amigos de la comunidad latina me encanto mucho la propuesta del concurso que ha hecho @abell24, mostrar nuestras fotografías de la infancia, me resulta algo divertido y que genera gran nostalgia de nuestra niñez. Si quieres participar por aqui dejo el enlace ---> Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño.

La foto que utilizare como portada viene siendo un gran recuerdo, fue la fiesta de despedida en preescolar, ya todos pasaríamos a 1er grado y nos mandaron a disfrazarnos. Gracias abell por hacerme ver todas las fotos nuevamente y colocarme a recordar muchas etapas.

Soy escorpión

El regalo de diciembre

El regalo soy yo jejeje

Cuando miro esta fotografía por alguna razón me da un poco de risa, quizás porque me veía un poco feíto, pero también se me ve muy feliz, estoy seguro que mi madre estaba haciendo algún juego conmigo, no puedo recordar que estaba pasando y ella tampoco se lo imagina en estos momentos. Puede ser que estuviéramos jugando al escondite, pero lo cierto es que viéndome ahí, parezco un regalo de navidad y ciertamente lo fui para mi madre, ya que ella buscaba una niña y nací yo jeje.

Bate de beisbol?

Termine jugando basket y después fútbol

Esta foto me causa mucha gracia, ver mi sonrisa toda chiquita y toda rara me da mucha risa. También observar que tenia un bate de beisbol, no se que paso ahí con mis padres, pues ellos saben que mi pasión estaba era en el fútbol, aunque realmente he jugado todo tipo de deporte. Luego verme con un conjunto también me da risa, cuando estaba pequeño siempre me vestían con muchos conjuntos, mis amigos aun me recuerdan eso en la actualidad y es que verdaderamente utilice muchos conjunticos jeje.

Súbete a mi moto

Una vuelta? jeje

Cuando estaba la moto de mi padre en casa siempre me ponía hacer tontearías, jugar un rato que la iba manejar y me iría muy veloz por todas partes. Recuerdo claro que ese día mi hermano fue a lavar la moto, yo estaba acompañándolo y se le cayo jeje... Me dio miedo porque pesaba muchísimo, le cae en un pie y mínimo se fuera fracturado, cosa que mi padre le había dicho antes de comenzar a lavarla y era que tuviéramos cuidado. La risa llego cuando vi su cara de asustado y me dijo no vayas a decir nada jejeje, obviamente nunca lo comente, quizás si mi padre se crea una cuenta en steemit se entera que la moto se cayo ese día.

Invito a participar a: @tanhunter254, @alexarelatos & @decuartae
Post Configurado en un 15% a la cuenta de Curación @cotina
Todas las fotos son de mi propiedad @wentv

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja amigo que graciosa la segunda foto 😂😂😂, tu carita de tiren que ahí la bateo 🙈🙈, muchas suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Jejeje Buenos días amiga, a mí igual me da mucha risa esa foto, creo que sí estaba preparado como Miguel Cabrera después de la quemazón 🤣.. Saludos y bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

@wentv Pero ve esta cosa ja ja ja te lo voy a decir de una je je je chamo en la foto de la moto tremendo malandro vale ja ja ja ja ja menos mal que el deporte te salvo me imagino que no había regalo y tu mamá decidió darte como regalo algunas de tus tías ja ja ja haber quien te agarraba ja ja ja muy buena de pana esas fotos gracias por ser parte de la dinámica de esta semana mi hermano

 2 years ago 

Jajajajaja Si vale el deporte me alejo de esa otra vida jaja, gracias bro por este concurso me gustó mucho, ha Sido bastante divertido y recrea buenos recuerdos.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo! Agradecido.

 2 years ago 

Went que ternura todas tus fotos... ¡Qué divertido es poder rememorar esos momentos! Jajaja, muy muy en el fondo eras beisbolista 😅.

 2 years ago 

Jejeje no hay se volvieron locos, siempre futbolista, aunque me querían inclinar a otro lado por lo que veo jeje, saludos amiga.

Hi, @wentv,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! Agradecido.

 2 years ago 

Jjajaja me reí mucho con tu expresión de soy el regalo de navidad jajaja y pues con mucho estilo en la motocicleta. Son etapas muy hermosas y es grato traerlas en momentos oportunos. Éxitos en el concurso.

Allí un voto especial.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.png

 2 years ago 

Jajajaja claro que mas regalo puede esperar mi mama que yo jeje, muchos recuerdos vivimos con este concurso, ver fotografías viejas me gusta por esto de la nostalgia. Gracias por visitar mi post, si quieres dar una vuelta me dices para prender la moto.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo, buen post, fue gracioso y entretenido leerte, sin duda hay fotos curiosas de cuando éramos niños, la primera foto está genial. Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola bro gracias por leer mi post, tenemos muchas fotos curiosas de niños, da un poco de risa cuando vamos a ver ese baúl de recuerdos, espero que participes para ver el pequeño tanhunter jaja.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo.

Tres buenas fotos, súbete a mi moto jajaja, muy buenos tu disfraz me recordó a mi signo zodiacal.

Que cosas que tú mamá te diera un bate y tú vida es el fútbol.

Gracias por participar en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99