You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti-challenge: Uno de mis talentos es...Las Manualidades

in Comunidad Latina2 years ago

Genial... compartimos el maravilloso talento de las manualidades, aunque ya por la economía y el tiempo, lo he dejado a un lado...

Las que muestras te quedaron super bellas, es gratificante cuando lo haces para la familia, pero a la hora de vender las personas no pagan el valor que tienen lo echo a mano,, por eso uno poco mi decepción, sin embargo siempre encuentro que hacer, que reciclar y a que objeto darle vida manual.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga comparto igual tu opinión sobre el verdadero valor que tienen las manualidades por ser un trabajo artesanal, hecho con nuestras propias manos, pero que se le va ha hacer, solo lo hago para mis familiares y mis compañeras de trabajo que si valoran mi trabajo gracias por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55