Coti-challenge: Uno de mis talentos es...Las Manualidades

in Comunidad Latinalast year

Coti-challenge: Uno de mis talentos es...Las Manualidades

@rosselena

Coti-challenge.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad latina ayer revisando mi blog me enteré de este maravilloso concurso creado por nuestro querido amigo @soywilfredg, y como a mi realmente me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades pues me dedique a realizar mi publicación para participar, ya que las manualidades son un talento que lo hago por naturaleza y con mucho amor ya que cuando realizamos algo que verdaderamente nos gusta lo hacemos muy fácilmente

image.png

Como les dije anteriormente siempre me llamó la atención realizar todo tipo de manualidades, desde dibujos, arreglos florales, piñatas, decoraciones para fiestas, carteles, en fin todo lo relacionado a los trabajos con nuestras manos, es un hobby que me satisface mucho y que con el tiempo lo he perfeccionado al punto de querer tener mi propio negocio relacionada con las manualidades

image.png

En mi casa siempre soy la encargada de realizar las decoraciones de las fiestas en la familia, así sea algo sencillo, hasta para regalar un obsequio a una persona en la primera que piensan es en mi, por eso fue que decidí entrar en esta plataforma,ya que la persona que me la recomendó me dijo que estaba perdiendo el tiempo, ya que acá además de compartir mis trabajos podía obtener algo de dinero, y hasta el momento me ha resultado, lástima que la moneda bajó mucho de valor

image.png

En mi área de trabajo, también soy la encargada de realizar las decoraciones, y ya cada vez que algunas de mis compañeras va celebrar el cumpleaños de su hijo me dicen a mi para que les realice una piñata, eso me gusta porque me da a entender que les gusta lo que yo realizo

image.png

Para este nuevo año tengo muchos proyectos e ideas para mostrarles, estoy muy agradecida por la oportunidad de seguir creando no solo manualidades si no momentos inolvidables para las personas y para sus seres queridos donde de seguro disfrutaran todas las creaciones que puedo llegar a realizar

image.png

Cada dia todos sus halagos me impulsan a seguir innovando y cada pedido de mis clientes ya sea para una decoración o una piñata es un reto creativo,me da la oportunidad de esforzarme para que les guste y tengan lindos recuerdos, no quisiera despedirme sin antes realizar una cariñosa invitación a mis amigos @naka05, @lirvic, @creacionesmayi y @creacionesmkr para que nos compartan cuál es su talento

Todas las fotos mostradas pertenecen a mi biblioteca personal y son partes de mis publicaciones captadas con m telefono Blue Studio X9

Sort:  
 last year 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, acabo de compartir mi participación, yo no tengo ni la más mínima duda que tienes un hermoso talento en las manualidades, pues lo demuestras en los post que nos compartes.

Espero sigas compartiendo tu hermoso talento con todos nosotros. Éxitos bella.

 last year 

Gracias por tu visita y por tu apoyo amiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you for your support

Loading...

I love your craft making
Good luck ❤️💞

 last year 

Thank you so much for your visit and support

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga @rosselena, Ese talento parece un don, ya que realizas increíbles manualidades, te quedan muy bien. Debes seguir explotando ese talento y tratar de promocionarse mucho más por las redes y tenga una cartera amplia de clientes. Saludos.

 last year 

Saludos cordiales amigo @alexandergudiño muchas gracias por tu visita y por esas bellas palabras hacia mi persona lo he pensado muchas veces pero a veces me rindo por no ver el fruto de mi trabajo pero voy a seguir intentando gracias por tu apoyo

 last year 

Genial... compartimos el maravilloso talento de las manualidades, aunque ya por la economía y el tiempo, lo he dejado a un lado...

Las que muestras te quedaron super bellas, es gratificante cuando lo haces para la familia, pero a la hora de vender las personas no pagan el valor que tienen lo echo a mano,, por eso uno poco mi decepción, sin embargo siempre encuentro que hacer, que reciclar y a que objeto darle vida manual.

 last year 

Hola amiga comparto igual tu opinión sobre el verdadero valor que tienen las manualidades por ser un trabajo artesanal, hecho con nuestras propias manos, pero que se le va ha hacer, solo lo hago para mis familiares y mis compañeras de trabajo que si valoran mi trabajo gracias por tu apoyo saludos

 last year 

Me encanta tu talento Ross 😍. Dios bendiga tus manitos. Mucho éxito en el concurso

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo mi querida amiga

 last year 

Hola amiga @rosselena que bueno ese talento y habilidades con tue hermosas manos lo que hace saludos y bendiciones. Suerte

 last year 

Saludos amiga muchas gracais por tu visita y apoyo

 last year 

Fue un placer para mi visitarte saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga!

Que bonito talento tienes. De verdad que lo más satisfactorio es cuando las personas a tu alrededor reconocen lo bueno de tu trabajo, me alegra que quieras un negocio orientado a tu talento, así siempre disfrutarás de tu labor. Se ve en tus palabras e imágenes que siempre buscas la excelencia, espero ver muchas más de tus hermosas creaciones.

Saludos!

 last year 

Hola amiga muchas gracias por esas lindas palabras y por u visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66