You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana 3 |concurso coti-amigo "Hagamos un mundo mejor ayudando a los animales"| por @araodont

in Comunidad Latina3 years ago

Guaoooo Guaoooo ... dice mi Zeus.... que linda historia captaste la esencia del concurso... me llegó al corazon.. leer e imaginarme lo que le sucedio al perrito por culpa de la parte de la humanidad me hace querer llorar, por que veo esto casia a diario...

Y si los proteccionistas muchas veces publican y no contactan hasta que alguien les da referencia de la persona, por ser de raza las personas los utilizan para la cria y es un tipo de maltrato, por eso es que los que manejamos adopciones nos volvemos desconfiados.....

Pero que bueno que Brandon lee los encontró y que se recupero.... esto es cambiarle la vida a un animal...

Sort:  
 3 years ago 

Brandon cambio mi vida amiga. Ahora soy mejor persona. Mil gracias. Menciones siempre.

 3 years ago 

Se de lo que hablas.. mi Zeus fue el que me adopto...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63