Semana 3 |concurso coti-amigo "Hagamos un mundo mejor ayudando a los animales"| por @araodont

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Primer Hijo Canino: Brandon Lee

     Hola queridos amigos de Comunidad Latina. Estoy muy feliz de poder realizar está publicación en la cual les contaré detalladamente la historia de mi Brandon Lee.

     Antes de comenzar, les dejo el link para que se animen y vean de qué se trata.

https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/concurso-coti-amigo-semana-3-hagamos-un-mundo-mejor-ayudando-a-los-animales-cuentanos-una-historia-de-rescate-adopcion-o-ayuda

     Realmente pienso que, vivimos en una burbuja sin darnos cuenta el sufrimiento y el dolor que viven tantos animalitos en condición de calle. Es impactante, una vez que damos una
***pata amiga***
como abrimos los ojos al mundo real y pensamos que ha pasado tanto tiempo y no hemos ayudado a un animalito que lo necesite. Este fue mi caso.

     Yo nunca tuve una mascota. En 35 años nunca lo pensé. He pasado muchas cosas en la vida, soy viuda y tengo un niño de7 años (el viernes 10/09 cumple 8). Comencé una nueva vida con una pareja maravillosa y nos mudamos. En el apartamento donde residimos nos robaron en la terraza 4 veces.

     Fue allí donde me recomendaron tener a un perrito. Mi esposo me dijo: "si buscamos un perrito,que sea rescatado, así hacemos algo bueno por el mundo".

Así comenzó mi búsqueda

     Comencé a seguir un montón de cuentas de rescate y cada día leía historias de perritos abandonados por sus dueños al irse del país, otros perros que vivían en la calle y estaban muy mal.

     Escribía mucho y nunca me respondían. Hasta que le comenté a una comadre que buscaba a un perrito que necesitara hogar. Me dijo que su tía tenía un boxer (la señora es rescatista y tenía 11 perritos) y que no podía hacerse cargo porque económicamente estaba afectada.

     Le pregunté que en donde había encontrado al perrito y me dijo que era de unos vecinos que lo maltrataban, le pegaban, no le daban comida y lo sacaron a la calle. El perrito a pesar del maltrato lloraba para que lo dejarán entrar. Lloro 2 días y le echaban agua desde adentro y Brandon no se iba. La señora que lo rescató al ver eso, lo cargo y lo metió a su casa.

Esta historia me hizo llorar.

     Al día siguiente lo fuimos a ver y tenía tanto miedo que se agachaba y temblaba. Ni siquiera ladraba.😔

IMG_20210505_184148.jpg

IMG-20210505-WA0044.jpeg

Amor a primera vista

      Él nos vio cunado entramos (mi esposo, mi hijo, mi hijastra y mi persona lo fuimos a buscar), en ese contacto nos tocó el corazón.

     Siento que el destino nos llevó allí. Me lo pusieron en las piernas y se quedó tranquilito.

     Lo llevamos al veterinario de inmediato y nos dijo que tenía desnutrición, nunca lo habían vacunado, tenía las patitas llenas de úlceras y un problema de piel.

IMG-20210410-WA0119.jpeg

     Debo decir que al llegar a casa le dije dónde iba a hacer pipi y pupú y de inmediato aprendió. ¡Que inteligente es mi bebé!

     Brandon Lee está muy bien. Aumento de 11 kilos a 15 kilos. Sus patitas están curadas, la piel y el pelaje están brillantes y sanos, ya está vacunado y toma sus vitaminas.

     Brandon Lee, no es una alarma, Brandon es un integrante de nuestra familia. El que nos da amor incondicional y fidelidad sin límites.
🐕

IMG_20210907_155037.jpg

     Celebro su cumpleaños el 10 de Abril, ese día llegó a nuestras vidas.

"Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas" (Colette)

     Quiero invitar a participar en este concurso a @andrews11 @karelys5318 @aiskelly03

     También quiero agradecer y a aplaudir de pie a @wendyalexa por tan bonito concurso que llega al alma de nosotros, los amantes de los animales
👏👏👏
Sort:  
 3 years ago 

Guaoooo Guaoooo ... dice mi Zeus.... que linda historia captaste la esencia del concurso... me llegó al corazon.. leer e imaginarme lo que le sucedio al perrito por culpa de la parte de la humanidad me hace querer llorar, por que veo esto casia a diario...

Y si los proteccionistas muchas veces publican y no contactan hasta que alguien les da referencia de la persona, por ser de raza las personas los utilizan para la cria y es un tipo de maltrato, por eso es que los que manejamos adopciones nos volvemos desconfiados.....

Pero que bueno que Brandon lee los encontró y que se recupero.... esto es cambiarle la vida a un animal...

 3 years ago 

Brandon cambio mi vida amiga. Ahora soy mejor persona. Mil gracias. Menciones siempre.

 3 years ago 

Se de lo que hablas.. mi Zeus fue el que me adopto...

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes por tan excelente información. Leeré todo para documentarme mejor. Un abrazo virtual. Bendiciones siempre

 3 years ago 

Abrazos y bendiciones 😄

 3 years ago 

Que triste que personas sean tan poco humanas para hacerle eso a esta pobre criatura. Se que en tu casa tendrá mucho amor ❤. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Así es. Tantos animalitos siendo maltratados 😔 quisiera poder hacer más. Gracias por tan lindo comentario. Mis niños serán felices aquí en su hogar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61292.24
ETH 2999.19
USDT 1.00
SBD 3.76