Concurso cotina: Días de julio

in Comunidad Latina6 days ago (edited)

7878.pngImagen de portada, editada en Canva

Saludos amigos de Comunidad Latina...Nuevamente activa, con un poquito más de tiempo para seguir en la plataforma y compartir con todos, realmente este concurso me pareció interesante, porque nos ayuda a evaluar el pasado el presente y futuro de nuestros días, con eso nos damos cuentas de los errores y aciertos que se tienen...


Siguiendo con las bases del concurso...

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Collage realizado en canva

R: En un mes pasan tantas cosas, que creo que todo lo que nos pasa nos deja aprendizajes y experiencias que no debemos olvidar.

  • Resumiendo un poco en junio conocí a personas hermosas en la reunión de MeetUp Ciudad Bolívar, con las cuales compartí detalles de amor a las naturaleza cuando les obsequie a todos cactus bebés, los cuales deben cuidar y mostrar su progreso. También mi perrito Zeus fue protagonista del evento con su franela del evento.

Eso sí el mes de junio fue medio loco... estuve enferma como una semana, y entre el trabajo en l consultorio y los estudios, la familia, los gastos, el tiempo no rinde, pero gracias a dios las vacaciones llegaron...Comencé a vender helados en casa y poco a poco reuno para un congelador para seguir vendiendo helados y otros congelados.


💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?


Si es cierto... esta parte de que llega Julio es super chistosa ...buscando...en la red encontré este muy divertido, y es difícil escoger uno, a medida que buscaba no podía elegir uno, todos son buenísimos y ocurrentes.

Si me puede reir, con las ocurrencias de los creadores, creo que ver estos chistes no hace olvidar un poco las cosas malas y desestresarnos.


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


  • Precisamente el día que hago esta participación, es día de fiesta nacional, celebramos el día de la independencia de Venezuela, como parte de nuestra historia, orgullosa de ser Venezolana.
  • Se vienen cumpleaños de personas que aprecio mucho, como mi suegro.. entre otros cumples.
  • Mientras estemos vivos, todos los días será especiales...
Michita y su bebe

El 1ro. de Julio, justamente la gata del edificio.. parió sus gatitos, tubo 2 pero uno lamentablemente murió, quedó este bebé de color blanco que llamaré julio si es macho y julia si es hembra, jejeje, para determinar eso es muy pronto, debemos ser muy expertos para saber, con tan pocos días.

Espero que alguien se interese en adoptarlo apenas coma solito ... también estoy reuniendo y programando para esterilizarla apenas entregue al bebé a su nueva familia, no quiero que Michita tenga gatitos nuevamente y con eso le daré oportunidad a su adopción. En el edif la corren y la maltratan, no quiero verla sufrir más.


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


Foto de planta de mi jardín, editada en Canva
  • Bueno, para este mes espero juntar el dinero para el congelador que necesito,
  • Espero seguir juntando dinero para colaborar con la alimentación de los perritos del refugio.
  • Espero encontrar hogar al minino que acaba de nacer en el pasillo de mi edif.
  • Y bueno espero superar cualquier obstáculo que se presente, pero como casi todo depende de la aptitud que tengamos, quiero comenzar este mes con otra manera de ver las cosas, de forma más positiva y relajada.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones,
¿como piensas aprovecharlas?


  • No creo tener vacaciones, jejeje el trabajo en el consultorio va a seguir, los animalitos no pueden quedar desatendidos, sin embargo creo que podré disfrutar los días libres, relajada en casa con Zeus.
  • Esperando cualquier invitación en donde pueda ir mi compañero fiel.
  • Ordenar mis cosas, quiero hacer una limpieza profunda de muchas cosas viejas que acumulamos, para así abrir paso a cosas nuevas.
  • Planeo dedicarle tiempo a mi colección de cactus y suculentas, las tengo un poquito descuidadas, pienso en un lindo proyecto de repisas para tener más...
    -Dedicarle más tiempo a la plataforma, emprender con negocio que tengo en mente, para fondos y atender a los animales de los refugios y los que están en situación de calle.

Y hasta aquí mi participación... Mucha salud y bendiciones para los lectores.
En esta ocasión invitó a @luimer79 @napito @carmar, dejandoles el enlace del concurso, Concurso cotina: Días de julio

@wendyalexa (13).png

Todas las imágenes son de mi autoría con mi celular SamsungA03

Sort:  
 6 days ago 

Y anote mi cumpleaños tambien ja ja...

Si en julio todos tenemos una esperanza que esperemos que si asi sea y se de.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 6 days ago 

Gracias ...

Loading...

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Hola amiga... Buen proyecto tienes en el consultorio para el mes de julio dedicado a esos animalitos que dependen de personas como tú, espero que disfrutes
esos días libres con Zeus. Saludos

 5 days ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Me encantó tu publicación de inicio a fin, tuve que ir a tu diario del met up para poder ver a Zeus con sus franelita de la plataforma, es un hermoso 😍😍😍

Espero logres conseguir un hogar para el gatito que acaba de nacer y también que puedas esterilizar a la gata, son unas hermosas acciones. Me encanta tu labor para con los animales ❤️


Espero puedas alcanzar todos sus propósitos en este nuevo mes, con la mejor actitud y buenas vibras. Saludos y bendiciones. 😊


 5 days ago 

Hola amiga,
en junio tuviste una genial actividad como el meet Up y durante este mes el nacimiento del nuevo inquilino 😁 ojala prontamente le encuentres hogar tanto a la madre como al hijo.
Mucha suerte y prosperidad para que prontamente reunas lo necesario para tu enfriador y todos tus proyectos.
Bendiciones!!!

Ciertamente los días se van volando y junio como que se fue en cohete... Jeje. Que lindo que haya quedado vivo ese gatito y que estés ayudándolo. Feliz mes de julio. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43