Cotina Power #30 | por @wase1234 // 15% a @cotina para ayudar a hacer crecer la comunidad

in Comunidad Latina2 years ago

Hola compañeros miembros de la comunidad, estoy aquí para unirme al concurso Cotina Power Up. Gracias a @disconnect por resumir los concursos, lo que facilita encontrarlos. Decidí unirme a este concurso porque es un concurso de potenciación. Como miembro de #club100, siempre estoy interesado en los concursos de potenciación. Así que aquí está mi entrada.

En la captura de pantalla anterior, puede ver los detalles de mi billetera. Tenía 52.148 SP y 560.221 steem. Hice clic en la flecha desplegable cerca de la cantidad de steem y seleccioné encender. Luego me llevó a la página siguiente donde imputé la cantidad de steem que quiero encender. He imputado 50 steemluego hice clic en encendido, lo que me llevó a la página siguiente.

Para la siguiente página, tuve que verificar si la transacción estaba bien. Vi que estaba bien, así que hice clic en Aceptar. Me llevó a la siguiente página donde tuve que ingresar mi clave activa. Lo hice y presioné iniciar sesión. La transacción se completó y mi billetera se actualizó.
En la captura de pantalla anterior, podemos ver que actualmente tengo 2.148 steem y 610 SP.

Bueno, eso es todo por mi aumento de poder. Espero más potenciadores en el futuro.

Las Publicaciones que Apoyé

- Primer comentario

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/club75-the-diary-game-viernes-04-02-2022-un-viernes-de-rico-almuerzo-trabajo-en-la-plataforma-y-excelente-reunion-por-mile16
Me gustó esta publicación de @mile16 principalmente por la comida. El almuerzo y la cena que ella y su esposo se sirvieron se ven muy apetitosos. Espero poder saborearlo algún día. Su juego de diario era un buen diario juego.

- Segunda publicación

https://steemit.com/hive-188619/@sabrip/club5050-or-the-diary-game-05-02-2022-or-en-compania-de-mi-esposo-y-companeras-de-baile-nos-fuimos-a-ejercitarnos-mi-hijo
Me encantó la publicación de @sabrip porque estuvo llena de acontecimientos. Hizo deporte, luego almorzó, luego salió con su familia y luego recibió la visita de amigos. Fue un buen día.

- Tercera publicación

https://steemit.com/hive-188619/@psicoparedes/reporte-de-publicaciones-curadas-el-dia-de-hoy-06-02-2022-cotina-edition-or-by-psicoparedes
Esta publicación de @psicoparedes fue buena. Retrata la transparencia en la plataforma. Es bueno que toda la comunidad sepa todo lo que está pasando para que no haya muchas dudas.

- Cuarta publicación

https://steemit.com/hive-188619/@mariami/domingo-de-cotinaeducative-abuso-sexual-en-nin-s-experiencias-y-relatos-desde-mi-campo-laboral-por-mariami
La publicación creada por @mariami realmente me llamó la atención porque estaba creando conciencia sobre el abuso infantil. Este es un tema muy serio en nuestra sociedad. Las personas mayores destruyen la inocencia de los niños cuando abusan de ellos. Ante Dios y el hombre el abuso infantil es una ofensa muy terrible e imperdonable.

- Quinta publicación

https://steemit.com/hive-188619/@sol02/domingo-educativo-jugando-con-arena-desarrollamos-la-motricidad-fina-y-creatividad-de-nuestros-ninos-por-sol02
@sol02 compartió una publicación sobre cómo hacer que sus hijos jueguen con otras cosas, además de libros, lápices y iPads, es mejor. Les ayuda a desarrollar otras habilidades, lo cual es bueno. Puede ser complicado, pero vale la pena.

Esas son las 5 publicaciones que apoyé y esto me lleva al final de mi publicación.
Me gustaría invitar a @fonjougiresse @chamaisto y @newtonb a unirse a este concurso. Para facilitar la búsqueda, aquí si el Enlace.

Para saber más sobre mí, haz clic aquí.

Tenga en cuenta que todas las capturas de pantalla fueron tomadas por mí desde mi cuenta de billetera Steemit.

Gracias a todos por leer!

Sort:  
 2 years ago 

Buen encendido, muy bien fortaleciendo tu cuenta 💪 que continúe cada dia.
Saludos!!

 2 years ago 

gracias por el animo

 2 years ago 

Te felicito por tu encendido 📝💫

 2 years ago 

Muchísimas gracias

 2 years ago 

increible muy buen encendido

 2 years ago 

Gracias...

 2 years ago 

Saludos Steemian, @wase1234, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Thank you...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54