Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño//@vivimiranda

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenido a mi concurso de Coti-Amigo👏

Un placer para mí saludarlo y además el poder tener la oportunidad de compartir con ustedes estas chistosas fotos que les vengo a mostrar de algunos momentos que fueron chistosos para mi 😂. Un concurso que nos hizo desempolvar y recordar ese tiempo que a decir verdad ya ni lo recordaba hasta que salió este concurso 🤗 pues llegaron a mi tantos momentos ☺️ pero aquí les dejaré para que lean y disfruten de mi pequeño post.

Allí una foto muy cómica para mí 😂 allí mi mamá me realizó ese peinado el que lucí para mi bautizo 😎 y me ha hechado como medio kilo de gelatina 😳 ( ella como que no quería que el peinado se me dañara con el agua) 🤣.

Allí pueden observar en la fotografía que mi carita no es de muy buenos amigos 🤣 las fotos no me gustaban y ese día me tocaba la sesión de foto para graduación 📷 el fotógrafo y mi mamá ya no sabían que hacer para yo sonreír 🤣 y yo con mi cara bien seria nunca sonreí 😐.

IMG_20220523_210014.jpg

Aquí mi última y cómica fotografía 🤣 un momento para mi importante 🤗 "mi bautizo" allí mis padrinos no pudieron levantarme para echarme el agua pues ya grande estaba, como para que me cargarán no me quedo de otra que bajar la cabeza para que procediera a bautizarme fue un momento de risa para todos porque no lograron cargarme.

Allí dejo mi participación del día de hoy espero que disfruten así como yo de este concurso que nos hizo recordar esos tiempos de niñez dejándole el enlace para que participen mis amig@s @astilem @wilmer1988 @wentv.

https://steemit.com/hive-188619/@abell24/concurso-coti-amigo-semana-1-tus-fotos-mas-chistosas-cuando-eras-pequeno-or-por-abell24

Sort:  
 2 years ago 

Que recuerdo el que estamos viviendo en este concurso traer viejas fotos las cuales fueron y siguen siendo momentos especiales y únicos para nosotros, gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Al igual quiero agradecerte por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Jajaja me gustó el concurso y bueno toco sacar esas fotos prohibidas jajaja pero que traen lindo recuerdos.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu invitación, todas las fotos que encontramos cuando somos jóvenes nos da mucha nostalgia, pues nos trasportan hacia aquellos momentos. La verdad es que tu madre si te hecho mucha gelatina jeje, para que no te despeinaras.

Saludos buenas fotos de tu infancia.

 2 years ago 

Amigo así le dije a mi mamá no quería dejar gelatina para otro día jajaja

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivimiranda, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🤗

 2 years ago 

Aja mi bella toda una niña tranquila y como has evolucionado vale ja ja ja ja echando broma gracias por participar me gusto esas fotos del baúl de los recuerdos

 2 years ago 

Jajjaa bueno evolucione para estar mejor porque salgo bien feita pero todo sea por participar y recordar esos momentos.

Hi, @vivimiranda,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por tu tiempo en mi post.. Bendiciones.!

 2 years ago 

Jajaj la primera da mucha risa porque las madres si hacen eso de hechar toda la gelatina en un solo peinado y uno termina como lamida por una vaca. Jajajaj

Muy hermosas tus fotos de niña, Gracias por darnos un momento de risas con tus fotos ajajj


@arte.thaita.gif

 2 years ago 

Jajaja esa foto me da risa me parezco a alfalfa 😂

 2 years ago 

recordar es vivir, de verdad que a mi me costo escoger las fotos para este concurso, las tuyas estan genial. esta comunidad debe hacer concurso parecidos a este mas seguido.

 2 years ago 

Si uno se divierte mucho 🤗 gracias por visitarme.!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87