The diary game 20-12-2022// Visita al salón y salida a comer

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20221220_090149.jpg
Selfie antes de salir

Vivigibelis (1) (1).png

Hoy martes me levante temprano, desde ayer comenzaron mis vacaciones así que me levanté feliz (Risas), más feliz de lo normal, significa que estaré en casa y más relajada disfrutando de la navidad. Así que pedí cita en el salón de belleza para arreglarme el cabello, ya había comprado las cosas, fue un autoregalo de mi para mi.

A las 8:30am tenía la cita pautada, así que hice mi aseo personal, me arreglé y pedí el taxi.

Llegue y comenzaron con mi cabello, es bastante relajante ese trato, tarde como 3 horas con hely y me encanto el resultado, gaste dos tubos de tinte pero correspondía retocar medios a puntas.


20221219_093729.jpg
Modo pelirroja

Me despedí de Hely, deseandole una feliz navidad, ya lo vería en enero, asi que nos tomamos una fotografía para la posteridad.


20221219_112759.jpg
Modo pelirroja

Llamé el taxi y fui a la resi, tenía un almuerzo con un amigo así que me arreglé de nuevo, teníamos días planificando y queríamos vernos antes de irme de vacaciones.

Tenía planeado ir a casa el día anterior, así que estaba en horario navideño (risas).


20221220_103028.jpg
En la terraza

Llegue al lugar y es extraño que un chico pida por ti pero acerto en los perros calientes, fueron dos y además de papas fritas,


20221220_142021.jpg
Mi almuerzo

El lugar era lindo, casualidad quedaba cerca de mi antiguo lugar de trabajo, antes era pequeño pero creció bastante en cuanto a lo que vendían y su estructura. Era cómodo. Hablamos mucho rato y estuvimos charlando sobre los futuros planes en este 2023.


20221220_133001.jpg
Restaurante

Deguste un rico postre de tres leches, estaba sabroso, me hizo recordar las creaciones de @yonaikerurso así que le mostré por telegram esta linda presentación.


20221220_150554.jpg
Postre

Llegue a la resi en la tarde y me dispuse a arreglar las maletas, ordene la habitación y limpié. Preparé cena y me dispuse a postear y organizar lo que haría en el pueblo.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos.

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 23/12/2022

image.png

 2 years ago 

Gracias Asti.

 2 years ago 

Hola amiga, amo el color rojo en el cabello, es el color que más he utilizado y no me lo he puesto últimamente, porque requiere mucho cuidado, pero no sabes lo que me cuesta resistirme y más cuando veo a chicas lindas como tú, a las que les queda espetacularrrrr; Hely hizo un muy buen trabajo.

Tu almuerzo también es del tipo que gusta, para salir de la rutina, por más que mi mamá luchó para que no me gustara la comida chatarra, no tuvo éxito, jajaja.

Que lindo que recordaras a yonaikerurso y le enviaras la foto para que viera la presentación de tu postre.

Fue un gusto leerte, que Dios te guarde y siga llenando tu vida de bendiciones.

 2 years ago 

Hola Syllen, para mi es el color cobre más hermoso del mundo, mantenerlo es un gasto adicional pero lo hago con gusto, ya no me siento castaña jajaja me encanta verme así. Por eso me adelante a mi regalo de navidad jajaja y si, estaba rico el almuerzo, y aunque el cotorro tiene bellos postres tambien jajaja saludos bella.

Loading...
 2 years ago 

Se ven buenos eso perros y el color de cabello te asienta bien. Feliz noche amiga vivigibelis

 2 years ago 

Gracias amigo, todo super bien y si, me dejaron simpática jaja saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga Vivi
Un merecido descanso en tus días de vacaciones, el cariño en el salón de belleza era justo y necesario (risas) es que siempre lo merecemos, posteriormente la salida con el amigo que pidio por ti es extraño, pero lo bueno es que acerto.
Los días con tu familia serán una especie de recarga de amor y de emociones.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52