Steemit Engagement Challenge S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latinalast month


PhotoRoom-20240621_213213.png
Imagen hecha en photoroom

20240126_213026_0000.png

Ustedes pensarán que salgo como medio simpática en la fotografía con mi cara enojada pero soy mucho de usar mis ojos para expresarme y según mi familia dice que esa misma expresión es la que me delata, el hecho de poner los ojos en blanco o como que nada me importara, así que los invito a conocer esa emoción en mi.

Snapchat-2025775633.jpg

Una mente tranquila

😡¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

La verdad no, tengo mucha paciencia para tolerar a las personas por supuesto tengo un límite como todos pero me cuesta mucho enojarme y para que suceda tiene que haber motivos de gran peso. No niego que hay momento donde me pongo seria más de normal y me quedo como reflexionando las cosas sin embargo llegar al grado de enojo es diferente porque cuando yo estoy enojada no me gusta ni que me hablen, soy bastante malasangre jajaja según me han dicho entonces mi emoción de enojo se mantiene controlado.

😡¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

Actualmente en mi situación que ando buscando empleo a veces se me llena el vaso como decimos coloquialmente en mi país y me desespero, me frustro y me enoja que para tener un trabajo tengo que tener una "palanca" o una persona dentro de otra empresa que me haga la diligencia para que yo ingrese, es decir, que las oportunidades son escasas y eso me crea mucha impaciencia.

También me enoja cuando no tengo dinero en mi cuenta, cuando veo a alguien maltratando a un perrito, cuando veo alguna injusticia, cuando toman mis cosas sin pedirme permiso o personas que se toman atribuciones que no les corresponden la verdad hay muchos motivos y pare de contar.

😡Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

La verdad este motivo fue muy significativo para mí porque yo valoro a las personas a mi alrededor que me llenan de ánimo, de optimismo pero hace días hablando con un amigo le estoy comentando mi situación que busco empleo que no encuentro y él me sale con que a él le pasó peor, que sea fuerte y todas esas palabras con un optimismo tóxico porque todo lo que yo le decía él le daba la vuelta y en un momento le dije ya va déjame que este es mi momento no me importa si a ti te fue peor déjame terminar y el colmo es que tiene un trabajo en una empresa y ni siquiera tiene la decencia de recomendarme o decir "mira mete un currículum aquí " o algo así entonces ni lava y ni presta la batea jaja y me enojó muchísimo y le debe de responder porque definitivamente hay un optimismo asertivo y otro que para nada lo es, en mi opinión no.

😡¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Depende del tipo de enojo porque a veces me pasa o me ha pasado que he estado enojada y en esa emoción he encontrado soluciones, entonces es allí donde está la diferencia de cómo reaccionar, por supuesto que hay momentos donde prefiero dejar a la gente hablando sola para evitar incomodidades en mí misma pero lo que sí, es que cuando nos enojamos esa energía nos invade y a la vez es bueno drenarla de una manera acorde.

20240126_213026_0000.png

Gracias por leerme amigos., invito a @soywilfredg @yonaikerurso @almacaridad a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 last month 

¡Hola querida Viví!👋🏻

Me alegra saber que usted no se enoja fácil mente, tienes razón, todos tenemos un límite ya que podemos llegar a estresarse grande mente cuando nuestro límite se acaba.❤️

Espero que pronto puedas conseguir empleo, recuerda que Dios es el que tiene el control y el te va a ayudar solo ten fé y esperanza amiga. Y si veo el motivo de enojó tuyo, ya que el maltrato hacia algún animal es muy malo, lastima que no podamos hacer nada.

Te deseo suerte y éxitos amiga.🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga te entiendo tu cara parece de lo más normal pero los ojos son el alma del cuerpo y ellos no ocultan nada.
A mí también me enoja y me desespera que no tenga dinero en mi cuenta o es más que no me rinda por más que compre en el lugar más barato de la ciudad y los productos más baratos eso sí que me enoja y te entiendo, también uno debe de saber con quién relacionarse por eso hay que ver quién es un amigo de verdad en los momentos nesecarios.
Saludos.

Sorry about that dear, it's always get us annoying and angry when it's our time to seek help from our friends but get turn back on, it's do hurt, but am sure he will do something about it.

Loading...

Yes, it is absolutely true that anger is a human act and it gets angry at something like a person who is without a job, he is not getting a job and he is tired of looking for opportunities and If there is no money in the account, he gets irritated and gets angry, and besides, as you just said, you don't like injustice and even if someone is being treated unfairly, you get angry. If yes, then it is a good thing that you are attacked by someone who does injustice, it means that you are a good person.

 last month 

Hola bella, a veces el no tener palanca es una causa para estar mal... Sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, hacemos nuestra parte... Y todo llega en el momento que el lo considere prudente...

Probablemente Dios te está protegiendo de algo que te pueda pasar en esos lugares donde no te han aceptado... Y está preparando algo mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67