You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinafood: Una hermosa creación y un hermoso desastre 🙈😅

in Comunidad Latinalast month

Quedo bella y demasiado buena jaja esa torta también la llaman imposible imagino porque es imposible resistirse, amo el quesillo y el chocolate. Mejor me voy y que celebres maravillosamente esos 30, @ciru2014 cumplio 25 hace poco jajaj

Sort:  
 last month 

Jajajaja @ciru2014 cumple 25 todos los años 🤣🤣🤣... Gracias vivi, por el apoyo, el quesillo y el chocolate también son mis favoritos, por eso me los hice 🤤 tranquila, yo te guardo tu pedacito 😅....

 last month 

Cha cha pero @nanidi es casi de la tercera edad ya cumple sus 30 años Dios me siento orgullosa de mis 25 añitos tan joven y radiante ja ja ja

Esa torta es ideal para mis 26 años ya sera el año proximo para degustar de una chocoquesillo se ve increíble y deliciosa exquisita a nuestro paladar.

Dos pisos y el desastre pero como toda una respotera lograste crear una maravillosa torta yo quiero una para mis 26 añitos🤭🤣🤣🤣🤣🤣 bendiciones cariño💗

 last month 

🤣🤣 tus próximos 26 lo celebramos picandote una torta así hasta con refrescos jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43