You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos desde el espejo X: "Espejito, Espejito, Rebélate" | CONTEST (CERRADO)

in Comunidad Latinalast year

Sabes estaba pensando mi reina que deberías contraer nupcias nuevamente, tal belleza debe ser adorada por un príncipe quizás.
-Tienes razón, ayudaría a mi aburrimiento y así Blancanieves se moriría de la envidia.
-Estoy a tu servicio, puedo ayudarte además de crear una luna de miel de ensueño lejos del palacio, tendría unas vacaciones porque que he de hacer cuando un príncipe ocupa tu atención.
-Es verdad, lo merezco. Dime los candidatos.
-Prepárate alteza porque te mostrare los tres galanes más cotizados del reino.
-Estoy más que lista, ve preparando mis maletas y añade más almohadas a mis aposentos.

Sort:  
 last year (edited)

Participante 03

Recibirás un un voto de TipU Projects en los próximos días

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69