You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado #cotinanatural // Hablemos de la Lechosa. // @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

En lo absoluto, la lechoza tiene excelentes beneficios para el cuerpo, específicamente el estómago, y sus semillas son usadas para otros fines naturistas. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 30-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga si la lechosa es muy rica la unica forma en que no me gusta es el dulce de lechosa je je y mi mama lo prepara muy rico pero no me gusta haga quien lo haga. Y cuando se hace con leche es mejor tomarselo rapido porque sino se corta como dicen je je

 2 years ago 

Me gusta en todas las formas, desde chiquita mi papá cosechaba y me gustaba. Mi mamá hace un rico dulce y la merengada es divina, a los niños de ahora poco les gusta jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44