You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso @COTINA Edición 2022: Recuerdos de mi niñez / Una feliz epoca / Escrito original de @theatrorve / Viernes 15 07 2022 / #ComunidadLatina / #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Sin duda fuiste un niño aplicado, centrado y muy inteligente, hecho que marcó tu vida, me alegra que el divorció de tus padres de alguna manera no impidiera disfrutarás la etapa, pues sabemos que no siempre ocurre de esa forma. Jajaja el milagro de que no te estrellaras y los pantalones salieran invictos fue una buena nueva jajaja saludos

Sort:  
 2 years ago 

Si. generalmente cuando hago retrospectiva de mi vida, mi infancia tiene una gran margen positivo.

Si, fui muy aplicado en la primaria. Como mencione, Académicamente, fue mi mejor etapa de estudiante.

Si, fue muchísima suerte el salir ileso y limpio de aquella experiencia.

Muchas gracias por leerme.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31