You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina: Recuerdos de mi niñez| por @syllem |

in Comunidad Latina2 years ago

Hola querida, un gusto tenerte en el concurso y recordando aquella época tan emotiva. Fueron unas bellas canciones, Camilo Sexto tiene muchos éxitos, Melina me encanta y que lindo que tu mamá te inculcara el amor por la música de época y con ello hacerle bromas a tu amigo, que sin dudas son los más recordados.

Me alegra esa caída en la bici no pasará a mayores pero era parte del aprendizaje jajaja a pesar de todo tus papás pudieron estar allí y tu mamá tu mejor guía al final.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 13-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola vivigibelis, gracias por tus palabras. La música de aquella época para mí es insuperable, puro sentimiento. Creo que nuestra infancia marca nuestras vidas, prácticamente nos hace. Agradezco a Dios que me colocó en un hogar donde puse recibir lo necesario para ser yo.
Que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52