Ganadores, Concurso- Dioses del Olimpo

in Comunidad Latinalast year (edited)


WhatsApp Image 2023-02-06 at 12.10.27 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Soy una amante de leer temas donde pueda aprender, cuando idee este concurso no imagine ustedes tuvieran tanto dominio y hasta fascinación, me dio tanto gusto leerlos y perderme en cada linea donde explican a fondo los orígenes de los dioses que seleccionaron, muchos tienen tantas cualidades en común, lírica para la poesía, y son fieles lectores de muchas obras con respecto a este tema.

Así que tener 15 entradas fue maravilloso y trasladarme a la antigua Grecia, al inframundo, a batallas, guerras, todos esos escenarios que dominan los dioses es bastante místico. por ende estoy orgullosa de como ejecutaron sus participaciones, como consecuencia nos vamos a Egipto, sigamos cultivando la mente con tanta historia.

Por ahora les presento a los ganadores:

Miniatura
Autor
Publicación
@carlaislConcurso: Dioses del Olimpo (Artemisa)
@solperezConcurso: Dioses del Olimpo (Atenea)
@josludDioses del Olimpo Prometeo
@blessedlifeConcurso: Dioses del Olimpo | Perséfone

Además quiero destacar tres participaciones, que son merecedores de 1 steem, lo hicieron muy bien.

Miniatura
Autor
Publicación
@gustavomory2Dioses del Olimpo - Ganymedes
@barskiDioses del Olimpo - Dios desconocido.
@theatrorveMi participación en el Concurso: Dioses del Olimpo

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por participar, nos vemos en el siguiente concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Felicidades a todos los ganadores del concurso.

 last year 

Gracias. Espero te unas a los siguientes concursos.

Lo intentaré, mis ocupaciones están al límite. Saludos, gracias por la invitación.

 last year 

20230206_142002.jpg

 last year 

Gracias vivigibelis

 last year 

Estoy feliz con mi premio. La verdad es que me gustó muchísimo participar. Amo estos concursos, por su autenticidad e ingenio. Felicidades a todos los participantes. Gracias, @vivigibelis por estar. Un abrazo.

 last year 

Y yo estoy muy feliz por el dominio de todos ustedes, fue muy bueno Sol, todo lo que nos enseñe siempre es muy positivo. Un abrazo de vuelta.

 last year 

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores.
Aprendimos y disfrutamos mucho con cada publicación.

 last year 

Gracias por participar.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Gracias pelirroja.

 last year 

Estoy muy feliz de haber participado, de haber leído a muchos compañeros y de que mi post haya sido seleccionando para esta mención.
Muchas gracias, Vivi. Continúa proponiendo con esa creatividad que te caracteriza pues estamos prestos a acompañarte.
Felicidades a todos los participantes y ganadores.

 last year 

Y yo valoro tenerlos en mis concursos con cada idea loca que tengo. Un abrazo querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33