Cotina Power #3 | por @vivigibelis

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.53.47 PM.jpeg

Qué gusto saludarlos en esta ocasión que para mi simboliza un crecimiento fenomenal, el ahorro de algunas semanas y es resultado de mi constancia.

Gracias @cotina y a todo el equipo de la comunidad por el espacio donde podemos mostrar nuestro ascenso en Steemit.

Quiero que sepan que es mi primer Power Up y estoy muy feliz, emocionada, el valor que estos dos meses poseo en la red me ha permitido desarrollarme, crear grtas amistades, relacionarme con excelentes moderadores y representantes, a todos les debo este pequeño "encendido" que engrandece mis ganas de seguir adelante.

Mi wallet estaba así al inicio:


vivi1.PNG


vivi0.PNG

Logre reunir gracias a mis participaciones en concursos 18507 steem. Es una suma pequeña pero tiene gran valor para mi.

Luego inicie el proceso de "Power Up"

  • En este recuadro agregue la cantidad de Steem Power

    vivi2.PNG
  • Luego confirme la cantidad


    vivi3.PNG

  • Y seguidamente pude ver reflejado en la cuenta mi adquisición.

vivi4.PNG

Es un proceso sencillo, inspirador y te crea ganas de seguir dando lo mejor de ti.

Publicaciones visitadas después de realizar mi Power Up

https://steemit.com/hive-188619/@jeslimar/29-07-21-the-diary-game-betterlife-jueves-de-visita-y-de-hacer-compras-con-steemit-todo-se-puede-por-jeslimar

Jeslimar nos cuenta su día repleto de mucho dinamismo y alegría por ir a hacer unas compras para su hija y su salud. Gracias a su esfuerzo nos comenta que recibió visita del curador y eso la motiva a seguir y dar lo mejor de ella.

https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/vienes-deportivo-en-cotina-junto-a-mi-experiencia-te-invito-a-conocer-al-exitoso-karateca-venezolano-antonio-diaz-por

Lola nos comenta su pasión por los deportes, específicamente por el karate, el cual debió abandonar por problemas de salud, sin embargo sueña con que su hija algún día lo practique, Mientras ella admira a Antonio Diaz, karateca venezolano.

https://steemit.com/hive-188619/@isabellamm/the-diary-game-or-or-or-27-07-21-dia-de-pesadilla-susto-que-me-lleve-con-mi-hija-mayor
Isabella relata su preocupación por la reciente convulsión de su hija, fue muy sentido para mi su pesar, dolor de ver a su hija en ese estado nuevamente. Comenta las penurias que paso para que atendieran a su hija y como esta luego sonríe y disfruta de un pastel. El amor de madre es increíble.

https://steemit.com/hive-188619/@felix.gonzalez/the-diary-game-iii-betterlife-28-07-2021-un-dia-de-salida-con-mi-hermano-por-felix-gonzalez
Felix tiene una tarde agradable haciendo turismo en la zona colonial del estado falcón al lado de su hermano. Me parecieron hermosas las locaciones y la recuperación de ese espacio para el disfrute de la comunidad.

https://steemit.com/hive-188619/@marvismagallanes/the-diary-game-dia-dulce-y-amargo-28-07-2021-marvismagallanes
Marvis es educadora y cuenta como concluyo ese lapso académico en la institución al lado de sus compañeras de trabajo. Es admirable aun contar con profesores creyentes en la educación en los jóvenes.

De esta forma concluye mi participación en el cotina power, esperando mi segundo encendido muy pronto.
Invito a @alismar @terediaz @gabiru20 a encenderse hasta las nubes.

PhotoGrid_Plus_1624849900859.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que estés fortaleciendo tu cuenta y apoyando esta gran comunidad. Saludos , suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mari. Un abrazo para ti.

 3 years ago 

Felicidades por este logro @vivigibelis, éxitos y bendiciones✨

 3 years ago 

Gracias mi bella Ari. Significa mucho para mi este paso😭♥️

 3 years ago 

Y así vas creciendo y fortaleciéndote mí querida @vivigibelis te deseo mucho éxito

 3 years ago 

Mi querida grace a pasitos de caracol pero seguros jeje gracias bella♥️♥️

Felicidades hermosa, por el primero de muchos 💖 poco a poco más fuertes 💪🏻

 3 years ago 

Mari 😘 gracias. Ojala, dios mediante sean muchos. Un abrazo

Felicidades amiga que sean muchos más ❤️✨ exitos

 3 years ago 

Amén Alej. Gracias por tu apoyo ♥️

 3 years ago 

Hola @vivigibelis que bueno pudiste realizar tu primer encendido, el aumentar el poder de tu cuenta es una excelente decisión

 3 years ago 

Hola Alexander. Siii, luego de tanto esperar al fin pude, significa mucho para mi.

 3 years ago 
En la comunidad tenemos potencial, sigue creciendo, gran encendido

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Gracias, que amable de tu parte decirlo. Poco a poco iré creciendo. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43