29.07.21 /The Diary Game / Betterlife/ Jueves de visita y de hacer Compras. / Con Steemit todo se puede / por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

🌻 MI QUERIDO DIARIO🌻


Mis compras de Hoy /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Hola amigos de la comunidad comunidad un saludo para todos. Hoy es jueves 29 de julio del 2021. Día de salir a visitar y hacer compras.

Mi día dio inicio a las 4:00am cuando sonó mi despertador, al despertar agradecí a Dios por este nuevo despertar, fui al baño hice mi aseo personal, y me puse a hacer desayuno como todos los días haciendo la comida para mis comensales jajaja (mi esposo y mi papá), solo hice arepas con mantequilla y queso porque el almuerzo les guarde de lo que preparé para el jueves de cotinafood, así que hoy comieron más delicioso.

Después de que mi esposo se fue me comencé a arreglar rápido porque estaba sobre la hora, pues había quedado en encontrarme a las 7:00am en la parada con mi mamá @yolimar01 y mi hermana @oriana0404, nuestra salida hoy fue a Villa de cura, cuando llegué a la parada ya estaban ellas esperándome y molestas porque estaba algo tarde y habían pasado 2 autobuses vacío.

Esperando bus /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Por supuesto siempre llegamos a casa de mi tío, el muy emocionado de tenernos allá, se pone muy chocho con las niñas.

Llegando a casa de mi tío foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Yo de una vez sin perder el tiempo me puse a trabajar en la plataforma, me entrego totalmente jeje es entendíble en mi casa no puedo hacer eso por no tener un buen Internet y en la casa de mi tío hay WiFi, me puse a poner mi diario del día anterior.

Al terminar de hacer mi publicación fui a la cocina, ya era hora de desayunar mi tío me pidió que hiciera empanadas con una masa que ya había lista ahí, hice varias y con eso desayunamos.

Mi desayuno /foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya eran las 10:00am cuando termine de desayunar, entonces le dije a mi hermana y mi tío me acompañarán el centro, ya que hace unos días cambié SBD y con eso haría unas Compras el día de hoy, primero iba enfocada en buscar unas cholitas crocs para mi hija porque las que tiene se le reventaron y eso tampoco permite que inicie a caminar por si sola. Entramos a varias tiendas y nada que encontraba, entre una de esas tiendas Macuto, donde vimos mucha ropa bella, pero no podía mirar mucho porque estaba enfocada en comprar otras cosas.

En Macuto /foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En compañía de ellos /foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Salimos rápido de ahí porque no habían solo de niños, y entramos a la tienda de al frente zapatería K'ren ahí gracias a Dios si habían, y estaban en promoción costaban 3$ porque en otros lados están en 5$ y de verdad no lo pensé 2 veces para comprarla y justo conseguí el número de ella porque tiene el pies muy pequeño. Pero adivinen jeje estaba mi sobrina, y también le gustaron entonces escogí unas para ella. Cuando llegué a la caja a pagar la muchacha me las deja las 2 por 5$ porque me conoce y yo trabaje ahí varios años.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después fui a la famarcia, no estaba en mis planes ese gasto pero debía hacerlo ya que amanecí con una tos y tengo que atacarla rápido antes de que me avance ya que ahora todo es "Covid" y no se puede ni toser en la calle porque te miran feo jeje, entonces me compre un jarabe para la tos " Tilodrin" y unas pastillas para mi tío para la tensión.

Esperando mi turno para comprar /foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al salir de la farmacia fuimos directamente a los chinos a comprar, crema para peinar, toallitas húmedas, cepillo dental, crema dental todo eso para la niña.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegamos a casa y enseguida me puse a hacer mi otra publicación, la del jueves de cotinafood, duré un rato sumergida en la plataforma, luego de publicar recibí la noticia de que el Curator 02 visitó mi receta del pollo con Malta, yo feliz y emocionada, de verdad que desde que llegue a Steemit cambio mi vida.

Bañe a la bebé le di comida y después me puse yo a almorzar un rico arroz chino que preparó @alex8854.

Mi almuerzo /foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Salimos para regresa a casita, y estando en la parada pasaron unos amigos y nos dieron la cola hasta la casa, waoo caídos del cielo jejeje, llegue me cambie y me acosté un rato con la bebé, como a las 6:00pm llegó mi esposo y enseguida comenzó a llover. Mientras yo conversaba con el en la sala vi por la ventana que estaba un hermoso arcoíris 🌈.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Mi princesa se durmió temprano y yo me puse a hacer cena para mi esposo y para mi hice pastelitos con queso y mortadela rallada. Luego de todo un bañito y a dormir.

Mi cena /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, ÚNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018.


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


GRACIAS POR SU VISITA DIOS LOS BENDIGA. 💛💙❤️

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @COTINA.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @jeslimar esas niñas son bien queridas por su tío, el arroz especial se ve que quedo rico... Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @tahispadron si muy queridas el las adora, gracias por tu visita. Amen

 3 years ago 

hola amiga muy bonito tu diario

 3 years ago 

Fue un gran día, me alegra hayas cubierto la necesidad de calzado a las niñas, gracias a tus logros y esfuerzos en la red. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55