🎨#cotinaart 30/08/2021🎨||Cuadro de las montañas andinas||Por:@victornavarro (20% para @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de esta gran comunidad latina,estaré participando el día de hoy en este espacio del cual estoy identificado con el,felicitándolos por programar un espacio como este dándonos la oportunidad de presentar nuestras obras artísticas.

image.png

En mi participación de hoy ,les traigo un hermoso cuadro de las montañas andinas,desde mi perspectiva imaginaria,una inspiración de estas hermosas montañas,la cual desearía regresar un día a ese lugar.

🎨Para este cuadro artístico necesite los siguientes materiales:🎨

🎨Hoja de textura delgada del papel de fotografía por la parte al revés
🎨Pinturas al frío de varios colores
🎨Pincel

image.png

Paso a paso:

Inicie pintando con tres tonos, la parte del cielo azul, las montañas con color negro y el follaje verde

890c448f-11d6-4191-85d1-7b1316579598.jpg

Pintada la base del cuadro en partes, empiezo a darle luz a las montañas con el color blanco al seco, es una técnica que utilizo para alcanzar este efecto de nieve de las montañas.

image.png

Pinte el bosque en el pie de la montaña,pintando el tono del riachuelo con pequeñas piedrecitas

image.png

Empece dando luz al rio,pintando otras pidrecitas sobre el,coloque unos detalles de pájaros en el cielo y de florecillas sobre el extenso terreno verde y retoque algunos tonos claros de luz a mi cuadro.

image.png

Para el marco del cuadro pinte unos tallos de bambú dándole color y luz,previamente uniendo los tonos oscuros de fondo y con tecnica al pincel en seco los tonos claros para alcanzar el efecto.

image.png

Resultado:

Quedando de esta manera mi hermosa obra de arte,producto de mi imaginación

Es una bella y colorida obra de arte decorativa en las paredes del hogar,en oficinas,en el lugar preferido de la casa.

image.png

Selfie con mi cuadro de las montañas andinas

image.png

Espero que les haya gustado mi obra para este espacio de #cotinaart

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son tomadas del teléfono Redmi 9a de mi hija,solo para uso en este espacio

El 20% de las recompensas recibidas en esta publicación,están destinadas para @cotina en su fortalecimiento

Sort:  
 3 years ago 

Amigo muy bonito su cuadro!
Toda una obra de arte.
Saludos

 3 years ago 

Amigo me gustó mucho el paso a paso para hacer este hermoso cuadro un paisaje muy lindo

 3 years ago 

felicidades por la obra y por el tercer lugar en el top 3 , espero poder seguir viendo mas de tu trabajo. éxitos

 3 years ago 

Hermoso cuadro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50