Vía Crucis En El Liceo

in Comunidad Latina4 months ago

Hola cómo están todos espero estén bien hoy contento por que les voy a contar cómo fue el Vía Crucis que tuvimos el día 21/03/24 la actividad ya estaba planeada para este día ya era un echo que yo iba a participar.

Todo comenzo cuando me levanto a eso de las 7:20 hago mi aseo personal me tomo mi vaso de cafe y me alistó para irme, me fui en y en el camino me detuve donde vive mi novia para irme con ella resulta que estaba el tío y se iba a ir con el en la moto pero yo le dije que si me podía ir sostenido de la mano de mi novia mientras en el manejaba así fue y bueno llegamos al liceo.

No se encontraban muchos estudiantes habían muy pocos, el comienzo de la actividad iba a ser más adelante donde se encontraba el liceo íbamos a hacer una caminata donde tendríamos que parar en cada estación y la última sería el Liceo así que nos fuimos a donde iba a comenzar la actividad con mi novia y unos compañeros que iban a participar.

Cuando llegamos a la casa donde iba a comenzar la actividad nos dieron nuestros respectivos disfraces y en ese momento llegaron los que faltaban, cada quien se puso su disfraz.

Foto de todos los que íbamos a participar y la directora
IMG_20240321_085832_379.jpg

Después de a vernos preparado empezamos con la actividad El Vía Crucis, fuimos pasando por cada estación conmemorando la pasión de nuestro señor Jesucristo

Previa a la caminata
IMG_20240321_093007_582.jpg

Foto donde donde estábamos pasando por las estaciones
IMG_20240321_092750_172.jpg

Aquí fue cuando estábamos en la última estación en el liceo
IMG_20240321_100142_0.jpg

Y en ese momento fue dada por terminada la actividad gracias a Dios por permitirnos realizar esta actividad y por todos los que participaron espero les allá gustado.

Todas las imágenes fueron capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30i

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 4 months ago 

Ese Cristo todo torturado pero se ve sonriente.

Jajajaja es que los muchachos estaban muy sonrientes

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20