Corte de Cabello a Mi Primo y a Un Amigo

in Comunidad Latina4 months ago

Hoy me levanté contento a eso de las 9:00 de la mañana y pues contento por que ya estamos de vacaciones jejejeje, me lave los dientes y nunca puede faltar el vasito de cafe 🥺, me quedé en el teléfono viendo vídeos un rato en mi cuarto después de haberme tomada el café.

Pasaron unos minutos y llegó mi primo me dijo que le cortará el pelo y yo le dije que esperar un momento ya cuando se lo iba a cortar mi mama me dijo que fuera a comer y pues primero comí y después saque las cosas para iniciar con el corte de pelo.

Así será como se encontraba el cabello de mi primo
InShot_20240322_191407249.jpg

Prosegui a cortarle el pelo a mi primo mientras charlamos en ese momento llegó un amigo y me pidió que le cortará el pelo y le dije que si, mientras seguía cortandoselo a mi primo, y le dije que si se quería hacer una raya y me dijo que si, se la hice del lado izquierdo.

Y así fue como quedó espero les guste mucho
InShot_20240322_192633163.jpg

Después de haberle cortado el pelo a mi primo se sentó mi amigo y proseguí a cortarle el cabello

No le pude tomar una foto de cómo tenía el cabello discúlpenme es que había puesto a cargar el teléfono 😭

Foto de cómo quedó😀
InShot_20240322_194648303.jpg

Espero les allá gustado los cortes ahí llevo mis cortes humildemente esforzándome cada día luchando por lo que quiero y por mi sueño me hacen falta muchas cosas pero con la ayuda de Dios de ustedes sé que puedo lograrlo espero le guste todo muchas gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30i

Sort:  
 4 months ago 

Hay veces en que hacen dibujos en zigzag.

Loading...
 4 months ago (edited)

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09