You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las matemáticas en mi vida

in Comunidad Latina2 months ago

Confieso que las matemáticas, o al menos algunas ramas (Trigonometría particularmente), han sido un dolor de cabeza para mí en mis épocas de estudiante; en la preparatoria siempre me sacaba un 70 u 80 de calificación (en México, manejamos las calificaciones en escala del 50 al 100, donde 60 es reprobatorio y de 70 para arriba es aprobatorio), y llegué a reprobar la materia solo para salvarla en exámenes extraordinarios.

Creo que ya depende de la forma en que el docente enseñe; hay maestros que explican con sencillez la materia con ejemplos muy bien planificados, y hay maestros que te dan vueltas en el asunto y al final te quedas con más dudas que certezas.

¡Saludos, mi estimada @sariana23, y que tengas un bonito día!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66708.32
ETH 3471.95
USDT 1.00
SBD 3.18