You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…"

in Comunidad Latinalast year

Una de las cosas que me hacen realmente feliz, es cuando alguien valora mi esfuerzo con un "gracias", una palabra que para muchos es insignificante o que, no la toman en cuenta, para mí es valiosa.

Honestamente es hermoso que la gente valore tu esfuerzo y, sobre todo, que lo reconozca como tal, porque así le demuestras a la gente tu capacidad para llevar a cabo cualquier actividad que te propongas y hacerlo bien.

Muchísimas gracias por la invitación, @sariana23, y mucho éxito en el challenge. ¡Un abrazo desde México!

Sort:  
 last year 

Hola @vickaboleyn, es así, yo por lo general no me niego para apoyar a alguien, en lo que sea, si no sé investigo para ayudar, hago todo lo que este a mi alcance sin esperar nada a cambio, por lo que un gracias, para mí es muy valioso y me da alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33