“Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…"

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230330_104935_512.jpg

Fotografía editada en Paint de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

azul.png

Me uno a la propuesta hecha por @soywilfredg en esta, nuestra Comunidad Latina, en la cual me siento cómoda y en casa.

Llamó mi atención y por tal motivo me animé a publicar, ya que se trata de tocar el tema de esas "pequeñas cosas" en nuestras vidas que, para muchos, son invaluables.

Menciona algo que te haga feliz o que haga que te sientas contento/a

Una de las cosas que me hacen realmente feliz, es cuando alguien valora mi esfuerzo con un "gracias", una palabra que para muchos es insignificante o que, no la toman en cuenta, para mí es valiosa.

¿Por qué me gusta tanto y me hace feliz?, porque cuando yo hago algo, bien sea una palabra, una colaboración, investigación, diligencia o simplemente una compañía, lo hago de corazón. Salgo de mi zona de confort para complacer a otros sin importar el cómo me encuentre o los pendientes que yo tenga.

Mi madre siempre me dice que yo soy "el bastón" de muchos, y hasta cierto punto tiene razón, ya que de alguna manera he puesto mi vida en segundo plano por ayudar, es por eso que me gusta escuchar o leer un "gracias", esa palabra me llena de satisfacción e incluso demuestra que vale la pena el esfuerzo.

Otras cosas que no puedo dejar por fuera, que me hacen feliz, es: comer un buen plato de comida, hecho por mi madre, estar rodeada de mi familia y dedicar tiempo a nuestra hermosa naturaleza y sus paisajes

¿Eres de las personas que demuestra lo que siente o, por el contrario, es reservada... ¿Por qué?

Screenshot_20220404-111216_1.png

Fotografía de @sariana23 con mi hijo/sobrino/Caracas/Venezuela / 2023

Me encanta demostrar lo que siento y pienso, por lo general es así, pero también es cierto que, existen momentos en que me vuelvo tímida y no soy capaz de expresarlo.

Lo anterior depende de la persona a la cual le vaya a demostrar lo que siento, ya saben que existen personas dadas a recibir, pero hay otras que tan solo con una mirada limitan ciertas acciones.

A veces, es inevitable sentirse triste/frustrado ¿Qué haces para intentar animarte?

En lo personal pasé una temporada en un vaivén, unos días felices y otras me sumía en la tristeza. Comencé a pensar en los consejos que doy a otras personas y las tomé para mí.

Me refiero a que con las tristezas y lágrimas no solucionamos nada, ¡claro!, debemos llorar y dejar fluir, pero también enfocarnos en sanar y avanzar.

En esos momentos tomé la decisión de buscar distracción, salir, compartir e ir sanando con el paso del tiempo. Fue algo que me dio más tranquilidad y superación, para esos momentos de tristeza.

10391622_1252492163578_7997390_n.jpg

Fotografía de @sariana23 con mi ahijada/Caracas/Venezuela / 2023

Superando momentos difíciles

azul.png

Preguntas Opcionales

  • Primera pregunta opcional

Hay un dicho popular que dice: "El dinero no compra la felicidad" ¿Realmente piensas que eso es cierto?

Parto de esa idea, en mi opinión el dinero no compra la felicidad, sin embargo, es necesario para cubrir nuestras necesidades.

Ahora, por otro lado, pienso que el dinero da tranquilidad y estabilidad, incluso, puede dar felicidad, claro que sí, pero no es una felicidad estable, es algo momentáneo que llega al instante que compras o adquieres lo deseado, ya luego esa felicidad desaparece.

  • Segunda pregunta opcional

Tómate una selfie como quieras y compártela con nosotros (DEBE SER UNA SELFIE)

IMG_20230421_073853_420.jpg

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

Ahora invito a participar a @soniap, @vickaboleyn y @napito, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias @ecosynthesizer, por el apoyo. Éxitos en sus planes y proyectos, donde todos nos beneficiamos.

Una de las cosas que me hacen realmente feliz, es cuando alguien valora mi esfuerzo con un "gracias", una palabra que para muchos es insignificante o que, no la toman en cuenta, para mí es valiosa.

Honestamente es hermoso que la gente valore tu esfuerzo y, sobre todo, que lo reconozca como tal, porque así le demuestras a la gente tu capacidad para llevar a cabo cualquier actividad que te propongas y hacerlo bien.

Muchísimas gracias por la invitación, @sariana23, y mucho éxito en el challenge. ¡Un abrazo desde México!

 last year 

Hola @vickaboleyn, es así, yo por lo general no me niego para apoyar a alguien, en lo que sea, si no sé investigo para ayudar, hago todo lo que este a mi alcance sin esperar nada a cambio, por lo que un gracias, para mí es muy valioso y me da alegría.

 last year 

Estimada amiga gusto en leerte. Hay tanta humildad en tu discurso que eres digna de admiración. Pocas personas saben valorar el agradecimiento y es un gesto de tanto valor que hace la diferencia en todos los aspectos. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias @elider11, viniendo de ti para mí es valioso, he leído varios de tus escritos de excelente calidad, por lo que sé que valoras con sinceridad.

Éxitos a tu vida en tus proyectos.

 last year 

!category 2

Hola Sariana, sin duda el dinero nos ofrece estabilidad y tranquilidad pues sin el no podemos acceder a las cosas mas basicas del dia a dia. Eres una persona que aprecia la gratitud sobre todas las cosas y eso es muy importante. Para mi la gratitud es un gran valor que no todos saben como ponerlo en practica.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 16-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola @marianaceleste, no es que exija la gratitud de las personas, pero me encanta que valoren mis esfuerzos, al menos ¿yo?, soy muy agradecida, y no me cansaré de valorar a otros por cada granito que aportan a mi vida.

El dinero, si es necesario en nuestros días, sin embargo, en mi caso no compra mi felicidad. Aporta tranquilidad en muchos casos, pero en otros ni a los millonarios los ayuda a ser felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33