The Diary Game: Lunes 13-03-2023// Asesoria del Proyecto Comunitario, rumbo a mi Graduación. 🎓👨🏻‍🎓

in Comunidad Latina2 years ago

🎓 Mi Diario de Hoy:(lunes)

Este día me toco ir al liceo pero no a clases, el paro de educadores sigue, la razón fue que teníamos la asesoría del proyecto comunitario, que ya les contare.

Lo bueno es que como soy de 5to A, nos toco el primer turno de 8 a 10 de la mañana y salimos temprano, pero empecemos por el principio.

Mi mama me llamo, para que me levantara, hiciera lo de mi aseo, luego desayunar, posteriormente vestirme, para salir a la parada, que mi abuela como también estaba en casa y se iba, nos fuimos todos a la parada. Que por fortuna no esperamos mucho, pero ya venia algo lleno el bus, igual nos fuimos.

Nos quedamos en la parada de la calle Colon, de siempre y caminamos hasta la Avenida España donde esta el liceo, desde diciembre que no venia. Llegamos como de primeros, pero dijera mi mama, es mejor así, porque no sabemos si el transporte pasa rápido o se tarde y a mi no me gusta llegar tarde, lo aprendí de ella.

image.png

La avenida España a la izquierda y el liceo a la derecha.

Nos toco esperar que fueran llegando los compañeros, nos dijeron que pasáramos, para seguir esperando, llego el señor o asesor del proyecto.

image.png

Afuera del liceo y luego adentro sentados en la tarima.

El proyecto comunitario es uno de los proyectos que debemos hacer los alumnos de 5to año, requisito ahora para poder recibir el titulo, así tengamos todas las materias aprobadas, que no debería pero esta así dado desde hace muchos años. Este proyecto es realizar algo para una comunidad que pudiera ser cercana, pero esta vez se decidió que se haría en el liceo como reparar las mesas y sillas que nos sirven para sentarnos y ver las clases, que en realidad hay muchas en mal estado.

image.png

Las tablas para reparar las mesas sillas.

Al menos tenemos ya la materia prima que son las tablas, que fueron donadas, ya están unas faltan mas, pero para empezar por algo esta bien, como es un trabajo de carpintería, nos faltaba eso, alguien que nos asesora, y la directora consiguió esa persona, por la cual estábamos en el liceo para conocer al asesor y recibir unas inducciones.

image.png

El asesor o tutor se llama Carlos y vive cerca de una compañera o sea es casi vecino mio.

Entro la subdirectora Carolina con unas estudiantes de una universidad de la ciudad, llevando información sobre las carreras universitarias que ahí ofrecen, la UNEG. Se retiraron y seguimos con la inducción y asesoría.

image.png

La subdirectora y las chicas de la UNEG.

Ya faltaba poco para las 10 de la mañana, para salir, ahora entro la Directora a decirnos sobre el reintegro de las clases, que es un plan de emergencia, porque se corre el peligro de perder el año escolar y ya estamos en año de graduación, que luego por los grupos de whatsapp nos informarían el nuevo cronograma, por las semanas que quedan de este segundo momento o segundo lapso que son dos semanas y que como mínimo debemos tener 4 evaluaciones.

No es que nos agradara la noticia ja ja, pero es cierto nos falta poco, se que los profesores seguirán en paro, que esto lo hacen por nosotros, así que pronto activado mas con mis diarios por aquí je je.

Terminamos la asesoría nos vinimos, aunque estaban haciendo almuerzo, no me quise quedar a esperar, nos vinimos a la parada a esperar el bus que ese fue el otro boom el aumento de pasaje por decreto presidencial, de 500 a 7.00 bs. nosotros mas que todo nos venimos en el bus en los mediodías por el sol, en la mañana caminamos por lo fresco, pero ahora el puente se termino de romper hay que caminar un poco mas, que significa salir mas temprano también.

image.png

Ya despidiendo el primer grupo.

Llegando a casa, busque mis uniformes para lavarlos, hasta el bolso, buscar mis cosas, para esperar el cronograma de clases. En la tarde llego el mensaje al celular de mi mama, ya que los grupos son con los representantes, me o enseño y me dijo que nos tocara ir: miércoles, jueves y viernes. Procurare no faltar aunque si es por mi mama no faltare ni un día.

image.png

Capture del Whatsapp con el cronorama de clases.

Como la graduación generara gastos así que desde ya la mayoría de mis post serán para recabar mas para eso y claro para mi uniforme, como la chemise y el de grado.

Si es por eso entonces ya estoy listo para reiniciar clases, siempre con Dios y el apoyo de mi mama.

Todas las fotos son de autoria propia con el celular Samsung A12.

Firma Vicent21 Comunidad Latina.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @vicent21,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola, bueno a trabajar bastante para que ese proyecto sea un exito y puedas graduarte .

 2 years ago 

Si asi es alla vamos poco a ppcp no ha sido facil pero ya estoy llegando al final de esta etapa.

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81