El juego del diario 📝 | Viernes 27-08-21 | Conociendo a otro nuevo integrante de la familia 🐶🐶 por @ vianny9709 | 15% Cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario

Mi día viernes comienza cerca de las 5:45 am con la bendición de Dios 🙏☀️🛌 Me dirijo a realizar mi aseo personal de cada día 🚿🛀 para continuamente desayunar y dirigirme hacia el laboratorio para cumplir mi horario laboral (el día anterior mi mamá tuvo la posibilidad de comprar un paquete de pan de sandwich por lo que pude disfrutarlo en el desayuno con un rico jugo de lechosa 😋🍞)

image.png

Mi rico desayuno

En el laboratorio tuve terminar mis obligaciones rápidamente y compartir un rato con mis compañeras de trabajo.

image.png

Junto a mi compañera de trabajo

Al llegar a mi casa mi abuelita había preparado el almuerzo por lo que comí y descansé un rato ya que estaba súper cansada 😴😴 al poco tiempo me dirijo hacia nuestro pequeño jardín para regar las plantas y me fijé de una flor muy bonita y le tomé está foto para poder mostrárselas.

image.png

Linda flor de mi jardín

Finalmente cerca de las 4:00 PM mi prima llegó junto a su familia para presentarnos a la nueva integrante de la familia 🐾🐶 es la hija de sus dos perros que ya tenía con anterioridad (lastimosamente como eran muchos les consiguió un buen hogar a sus hermanit@s por lo que no pude conocerlos a parte de ella)

image.png

Nueva integrante de la familia

Decidieron llamarla Nutella (por su lindo color) y gracias a Dios se pudo llevar bien con mi perrita Sasha y estuvieron jugando alegremente hasta que llegó el momento de la despedida.
Luego de cenar mi prima Camila llegó a mi casa preguntándome si podíamos ver una película, por lo que compartiendo un rato con mi prima termina este excelente día 🤗😊

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular TETRA

Si quieres conocer más de mi te invito a mirar mi LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

hola @vianny9709, un rico desayuno y una mañana tranquila en el laboratorio es muy bueno tener un ambiente de trabajo agradable y acá y pasas muchas horas de tus días.

Una gran ventaja que al llegar a casa tu abuelita ya te tenía la comida preparada para consentirte como hacen todos los abuelos.

Hermosa flor tienes en tu jardín a mí me encantan las flores ya que sus colores alegran el alma y el corazón.

Eso de relagar los cachorros es sinónimo de responsabilidad, ya que al no poder atenderlo a todos cómo se merecen, fue mejor buscarle hogares donde le puedan dar la mejor atención posible además de cariño.

También quería darte una orientación veo que dar fotos y comentarios pero para que lo hagas de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios. Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz Domingo.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola @albenis

Nada mejor que poder trabajar en un ambiente en el que te sientas cómodo, que era una de mis preocupaciones al ser la "recién llegada"

Los abuelitos definitivamente tienen un alma consentidora por naturaleza jajajaja

Sobre los cachorros, nuestra familia es amante de las mascotas por lo que tratamos de ofrecer lo mejor para ellos, por lo que me alegro que se tomaron el tiempo de buscarles un hogar a cada uno y no como otras personas (si es que se les puede llamar así) que los abandonan en la calle

Gracias por siempre dar apoyo a mis publicaciones y ofrecer diferentes consejos que tomo con mucho aprecio..

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo ofrecido y la información extra, la tomaré en cuenta en mis futuras publicaciones
Bendiciones 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47