El juego del diario 📝 | Jueves 16-09-21 | Cambio de look por @ vianny9709 | 15% Cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario

Mi día Jueves comienza alrededor de las 5:20 a.m. con la bendición de Dios ☀️🙏esta vez pude descansar un poco más que los días anteriores ya que la luz llegó alrededor de las 1:00 a.m. sin embargo, no pude descansar cómo es debido.

A levantarme realizo mi aseo personal 🚿 y al culminar comienzo a preparar mi desayuno para seguidamente dirigirme al laboratorio. En el laboratorio la licenciada me ayudó a resolver algunas preguntas que tenía sobre el tema de parasitología y me prestó algunas láminas para observar en el microscopio Plasmodium falciparum el cuál es uno de los agentes que causan la malaria.

Al culminar mi horario laboral esta vez me dirigí hacia el local de @elizabethselena para recibir un cambio de look por parte de su madre la cual es una excelente peluquera y siempre es la que realiza mis cortes de cabello.
Al llegar estaba mi otra amiga la cual había pasado a saludar ya que tenía algunos pendientes aquí en Villa de cura y aprovechó para pasar el rato con nosotros.

IMG_20210916_134617.jpg
Con mi peluquera favorita || Villa de Cura - Venezuela

IMG_20210916_134642.jpg
Cambio de look a la vista || Villa de Cura - Venezuela

Cómo teníamos tiempo sin poder vernos y no pudo reunirse el día que compartimos y compramos pizza decidió invitarnos a comer unos ricos helados.

IMG-20210916-WA0011.jpg
Gracias por el helado || Villa de Cura - Venezuela

IMG_20210916_134756.jpg
Antes de despedirnos || Villa de Cura - Venezuela

A llegar a mi casa con mucha hambre almorcé rápidamente y comencé a arreglar un poco la sala de estar y mi habitación ya que por la falta de energía habíamos dejado todo fuera de lugar.
seguidamente descanse un poco arregle mi bolso para ir al día siguiente a la universidad por lo que el configuré reloj para despertar temprano ya que debía estar allá a las 10:00 de la mañana y debía alcanzar el autobús de las 7:00am si quería llegar a tiempo. De está manera culmina otro día bendecido por Dios

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular TETRA excepto la última foto que fué tomada con un celular Samsung

Si quieres conocer más de mi te invito a mirar mi LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga bonito look que bueno que hayas aprovechado el momento para disfrutar con tus amigas un rico helado.

Bendiciones y bonita noche para ti.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, así es, nada como poder compartir con tus amistades

Saludos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71