SEC - S12W3: Naturalmente verde

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Hoy estoy muy emocionado de participar en el desafío de la comunidad Cotina, ¡y quiero invitar a mis amigos @mvchacin, @eglis y @nancy0 a unirse! Para obtener más detalles, pueden visitar este enlace:

Contenido


Justo hoy realice unas palabras de reflexion como canto a la naturaleza que me gustaria que lo sientean conmigo al cantar a la naturaleza y el efecto de viajar para sanar el alma en cada destino natural que se encuentren.

En un mundo lleno de incertidumbre y dolor,
Donde el corazón parece incoloro,
Descubrí una cura que me hizo soñar,
Viaja para sanar, para respirar.


IMG_20230830_103813.jpg


Viaja para sanar, encuéntrate en el camino,
Deja atrás la tristeza, vuelve a ser divino,
Cada paso que doy renueva mi alma,
En cada aventura encuentro paz.


IMG_20230902_075111.jpg


Me sumerjo en un escenario lleno de vida,
Donde la naturaleza es audaz,
Cada lugar que visito es un nuevo comienzo,
Una oportunidad para dejar atrás el estrés.


IMG_20230902_080323.jpg


Viaja para sanar, encuéntrate en el camino,
Deja atrás la tristeza, vuelve a ser divino,
Cada paso que doy renueva mi alma,
En cada aventura encuentro paz.


IMG_20230902_080854.jpg


El viento susurra secretos en mi oído
Mientras mis pies se hunden en las arenas del olvido,
Las montañas me rodean con su majestuosidad,
Y encontré mi verdadera identidad a lo largo del viaje. Viaja para sanar, encuéntrate en el camino,
Deja atrás la tristeza, vuelve a ser divino,
Cada paso que doy renueva mi alma,
En cada aventura encuentro paz.


IMG_20230902_104755.jpg


Así que levanta tus alas y vuela,
Descubre el poder curativo de un viaje al paraíso,
En cada destino encontrarás paz en tu alma,
Viajar para sanar, un regalo de amor.



Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aqui:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 10 months ago 

Preciosa letra de tu canto viajar para sanar, el campo esta lleno de mucha vida.

 10 months ago 

Saludos estimado amigo, muy buena y creativa participación. Me gustó sus palabras de reflexión escritas en verso, la naturaleza es magnífica para sanar todo estrés y sentimientos negativos, porque en ella podemos visualizar la belleza de la vida en la Tierra.

Muchos éxitos en el concurso

Loading...
 10 months ago 

Que bello video, wow que gran aporte y el poema habla de ese amor por la naturaleza, te felicito por tan bonito contenido, mostrar otras formas de presentar contenidos basado en tu experiencia.

Siempre es un gusto interactuar con creadores de contenido que muestran historias, pueblos, legados. Es tan chevre, te saludo desde Margarita, un abrazo y gracias por el viaje virtual.

 10 months ago (edited)

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estoy encantado de que hayas disfrutado del video y el poema. Para mí, compartir estas experiencias y mostrar la belleza de la naturaleza es una pasión, y es genial saber que lo aprecias.

Interactuar con personas como tú, que valoran este tipo de contenido, es lo que me motiva a seguir creando. Margarita suena como un lugar increíble, ¡me encantaría visitarlo algún día!

Un abrazo desde aquí y gracias a ti por ser parte de esta comunidad. 🌍🌿😊

Hola amigo, feliz noche 🙏

Muy hermosa letra , te felicito. La naturaleza es increiblemente maravillosa. Disfrutar de ella es una bendición. Todas las imágenes están muy bellas.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌

 10 months ago 

¡Hola! Feliz noche 🌙

Aprecio mucho tus amables palabras. La belleza de la naturaleza es realmente asombrosa, y compartir estas imágenes y experiencias es una verdadera pasión. Gracias por tus buenos deseos en el desafío, ¡significan mucho para mí!

Te envío bendiciones y deseos de éxito en todo lo que emprendas. 🌿📸😊

Amén amén 🙏

Muchas gracias por tus buenos deseos 🙌

Bendiciones 🙌

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post


post.png

Curated by : <@graceleon>
 10 months ago 

Hola que hermoso poema, me encantó. donde la naturaleza se pierde a través, de esos bellos colores, e inspira a dar lo mejor para sanar...

Es así, como dices, se respira aire puro y nos alejamos del estrés...

 10 months ago 

Saludos amigo, hermosa entrada llena de mucho sentimiento hacia lo más hermoso que es la naturaleza. Me encantó su participación y palabras de reflexión 💚

La naturaleza es preciosa y nos motiva a vivir sin estrés, relajados respirando el aire más puro que puede existir. Además los animales que estan en ella son seres preciosos que debemos valorar.

Bellas imágenes! Muchos éxitos en el concurso

 10 months ago 

Bellisima entrada nos regala amigo, de verdad que me gustó muchísimo. Su espíritu aventurero y lleno de naturaleza es muy notorio y muy especial, los viajes son gratas experiencias que llenan el alma y dejan todo lo malo atrás, para dar paso a lo bueno, brillante y que have sonreir.

Bellisimas las fotos, la naturaleza es un hermoso tesoro.

Muchísimos éxitos.

 10 months ago 

Saludos amigo. su participación fue muy creativa cada palabra encaja muy bien con la tranquilidad que nos brinda la madre naturaleza.
Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13