You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧅🍅🌎🌱DE LA TIERRA A LA MESA🌱🌎🍅🧅

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amiga.
A mi me fascina los productos recién cosechados de la planta a la plato. Tienen mejor sabor.

Gracias por compartir en invitarme, bueno me prestaron un cargador y y recargue.

Gracias a este corazón generoso quien me apoyo. Un abrazo gigante y bondadoso, Dios le pagaré con creces.

Dios bendiga.
🤗♥️🙏

Sort:  
 3 months ago (edited)

Hola amiga, Amén. Dios te siga bendiciendo. Pues claro frescos son más apetitosos... Saludos

 3 months ago 

Amiga me hizo preparar una suculenta y apetitosa ensalada, me la comí toda.

Gracias y éxitos.
Saludos.🤗♥️🙏

 3 months ago 

Qué bien, excelente👍🏾😋 eso quiere decir que te gustó mucho. Dios te bendiga siempre. 🙌♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54