Concurso: Los Hombres Son De Marte

in Comunidad Latina10 months ago

marte.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Comunidad Latina

No quería dejar de participar en esta segunda serie de concurso de "Los hombres son de Marte" ya que la anterior ocasión no me dio el tiempo, algunos ya saben que estoy cursando la practica profesional final de seguridad e higiene y esto me demanda mucho tiempo más el trabajo normal y justamente me estoy preparando para rendir 1 de los finales que me quedaron colgados, ya solo me faltan 3.-

Sin más preámbulo les comparto mis respuestas del concurso y espero que sea de su agrado.

@stef1 ¿Cómo fue la primera experiencia de conocer a los padres o al padre en particular de tu media naranja o tal vez de tu novia/pareja. ¿Estuviste nervioso?

msg-1001494311228-864.jpg

En el techo de mi casa con las Sierras Centrales de San Luis

Bueno en esta pregunta contesto doble porque así lo viví ya que estoy en segundas nupcias. Las 2 veces que tuve la oportunidad de conocer a mi suegro fueron buenas, creo que entre hombres es más fácil conocerse en la primer impresión, ya que solemos hablar de cualquier tema y es la mejor forma de conocer a una persona.

Creo que la relación más tensa es la de la nuera y la mamá del hombre, no se bien porque, pero a mi punto de vista creo que es porque una mujer viene a robarle el bebé de mamá, jajaja.


@anailuj1992 Hoy en día las mujeres han alcanzado grandes puestos laborales, siendo tan exitosas como los hombres. Si te tocara elegir entre dos mujeres, ¿Cuál de estas dos elegirías y por qué?
✅Una, es muy trabajadora, ocupada en sus labores y financieramente independiente, no es de esas mujeres que llega a preparar la comida y a atender al hombre como un príncipe.
✅La otra es Ama de casa, siempre tiene comida servida y caliente, el hogar está ordenado para recibirte cada vez que llegues del trabajo.

msg-1001494311228-865.jpg

Con mi Kitty

Se que la vida moderna le abrió las puertas a la mujer al mundo laboral, pero en referencia a la pregunta creo que me es indistinto, ya que si tengo un empleo con un sueldo que me permita mantener mi familia y que cubra las necesidades básicas y ella se quiere quedar en la casa no le veo el inconveniente, o tal vez quiera salir a ganar dinero trabajando para darse más gustos de los que yo le puedo brindar tampoco lo veo mal.

Lo que si creo es que el trabajo de la casa se debe hacer juntos, organizarse y que no uno solo haga todo, ya que eso es desgastante.

Tampoco veo mal de yo ser el "Amo de la Casa" y que mi mujer trabaje y me mantenga, jajaja

@marianaceleste ¿Cuál es tu técnica infalible para evitar preguntas complicadas como "¿A dónde vamos a cenar?" o "¿Qué estás pensando?"

msg-1001494311228-867.jpg

En viaje a Villa de la Quebrada

La verdad es que no se si hay una técnica infalible, lo digo porque fui a escuela técnica en la especialidad de mecánica y en el transcurso del aprendizaje vimos muchas materias asociadas a las matemáticas, a las funciones físicas y químicas y sobre todo el dibujo técnico de planos, que por cierto el otro día encontré un plano que hice de un diseño de un hacha.


@josephdaniela ¿Por qué los hombres se hacen los ingenuos cuando les hacemos una pregunta de alguna sospecha que tenemos sobre ellos?

msg-1001494311228-868.jpg

En la plaza central de Villa de la Quebrada

Y básicamente creo que admitir esa sospecha seria lastimar a la otra persona, no soy así yo, suelo ser muy sincero y hasta puedo llegar a ser muy duro para decir las cosas, y me ha traído más problemas el ser más directo porque no todas las personas aceptan cuando les decís algo.


@alanasteemit ¿Cuál es la mejor noche buena que has vivido malvavisco asado?... Cuéntanos, no obvies los detalles y hasta exagera.

msg-1001494311228-870.jpg

Disfrutando del maravilloso día

Tuve varias y siempre di lo mejor de mí jajaja, pero como todo caballero no tengo memoria, lo que si puedo contarles es que lo disfrutamos mucho y éramos mucho más jóvenes y si son momentos especiales que nos quedan de recuerdo.

No creo poder ponerme a dar detalles sobre las distintas cosas que he realizado porque suele haber menores en Steemit y corro el riesgo de que me anulen la cuenta. 😆😆

@marpa ¿Si se abrieran los viajes a Marte, pero solo con opción de ida, nunca de regreso, te animarías a viajar?

msg-1001494311228-871.jpg

De vuelta a casa

Yo creo que si, una vez que mi hija este independizada y pueda valerse por si sola, yo viajaría sin problemas a vivir o descubrir ese nuevo planeta, igualmente por lo que investigué Marte es un planeta mucho más frio que la tierra y eso no me gusta, yo soy del Team calor así que iría a mercurio jaja.

Siempre me gusto la idea de viajar al espacio y suelo ver series de esos temas y viajes espaciales.


🤙Hasta aquí mi participación en este grato concurso, espero que sea de su agrado.

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes son de mi propiedad para esta publicación. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @martinoski, @viajarparasanar y @bryanfer981, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Hi, @vasc0,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Hola amigo
también suelo ser directo y no a todas las personas les gusta que uno sea asi, yo creo que elegiría a la primer opción una mujer independiente que trabaje, asi solamente le podría decir que salimos a cenar y listo tomamos las cosas y nos vamos o si tengo tiempo preparó algo en casa mismo y cenamos ahí.
suerte en el concurso amigo.

 10 months ago 

Gracias amigo por leer y dejar tu comentario, que sea independiente tiene sus ventajas, se puede gastar mas en camida rapida jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Interesantes respuestas, sobre todo cuando hablas de como aceptas que una mujer pueda ser independiente estando a tu lado. Creo que eso es bastante importante hoy en día.
Aunque sea increíble, en pleno 2023, aún hay hombres que no ven a las mujeres así. Para mi es extraño eso. Hemos avanzado mucho.

 10 months ago 

Bueno la verdad nose, será porque me crié en una casa donde mis padres trabajaban los dos, mi mamá era maestra y mi papá operario en una fabrica.
Gracias por la visita, saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 10 months ago 

Hola amigo @vasc0, qué bien respondiste las interrogantes. Felicidades por no tener memoria al momento que deseen sacarte alguna anécdota de ti vida donde esté implícita tu sexo opuesto. Saludos

 10 months ago (edited)

Jajaja gracias amiga por leer y dejar tu comentario. Que tengas un buen dia.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @yonaikerurso



 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30