TheDiaryGame betterlife|01/08/2021. Día de no hacer nada 😂😜@vaneizana21

in Comunidad Latina3 years ago

Querido grupo de #steemit un saludo cordial. Aquí les dejo mi día 😊

Hoy al despertar le di gracias a Dios por un día más de vida 🙏😇. Que por cierto nos levantamos súper tarde casi de medio día 🤣😂!

Al levantarme me dispuse a realizar mi aseo personal junto con mi bebé 🚿🛁

Luego decidí preparar el almuerzo por la hora 🍲🍛

IMG_20210801_180718.jpg
Una rica pasta con carne y coliflor 🤤

Luego después de almorzar decidimos ver una película y tomarnos el día relax y no hacer literalmente nada 😂

IMG_20210801_142537.jpg

Al cabo de un rato mi bebé se quedó dormido 😴 y pues con el clima lluvioso 🌨️🌨️ no quería salir de la cama y desde allí me puse a leer diarios de mis amigos de la plataforma y a dejar mis respectivos votos. 👍☑️

IMG_20210801_153950.jpg
Estar así de acurrucada con mi bebé no tiene precio ❤️ amo ser madre!

IMG_20210801_173406.jpg

La tía negra nos vino a visitar un ratico y él Feliz con ella. Ama que lo consientan y ella no se queda atrás prácticamente hace todo lo que el quiere 😂 (capricho de tía).

Gracias una vez más por tomarte tu tiempo tan valioso y leerme!

Dios los Bendiga 😇🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola @vaneizana21, tuviste un día muy cortos de vez en cuando un poco más de descanso no cae mal por supuesto sin acostumbrarse la vida es muy corta.

Tu príncipe está hermoso Dios te bendiga

Muy importantes lo que comentas de dar comentarios y votós apoyando otra publicaciones eso ayuda a que te hagas más visible en la plataforma igualmente otros usuarios también te den comentario de votos.

Puedes dar hasta 10 votos diario y 3 comentarios.

También quería darte una orientación con respecto a tu diario tiene poca palabras además no están bien colocadas las etiquetas #thediarygame y #betterlife deberían estar entre las dos primeras.

Igualmente te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar tu diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estaré a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias amigo por tus recomendaciones las tomaré en cuenta. Bendiciones. 🤗
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Día tranquilo Dios bendiga tu bebé
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42