Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota 😻😸 | por @Vaneizana21.

in Comunidad Latina3 years ago

✨Mi bebé gatuno😻

IMG_20210830_150505.jpg

Hola amigos muy emocionada por participar en este concurso tan maravilloso.

Feliz por qué conozcan a mi bebé de 4 patas 😸. Sin más preámbulo comenzamos.

IMG_20210830_145701.jpg

[Fotografía capturada por mi teléfono Redmi 9A].

Ella es mi consentida una gata de 3 años, llamada Cori Cori, llegó a nosotros por medio de un ex compañero de trabajo de mi esposo, estaba súper pequeñita apenas tenía 1 mes de nacida, cuando la llevamos con nosotros

Desde que llegó a nosotros a Sido la más consentida. A mi esposo anteriormente no le gustaban los gatos pero cuando Cori Cori llegó la idea cambio totalmente.

Hoy en día la adora 😹. Ella es muy cariñosa.

IMG_20210718_135946.jpg

[Foto extraída de mi galería /@vaneizana21/Google fotos].

El año pasado quedé embarazada y muchas cosas me decían de ella que tenía que regalarla porque era un daño tanto para mí como para el bebé. Pero yo sabía que eso no era así, porque había leído mucho sobre los gatos y los bebés a parte de consultarlo con mi doctor.

Con el pasar de los meses ella se fue encariñando más conmigo, sobretodo con la barriguita hasta dormía encima de ella 😍.
IMG_20200709_112158.jpg

[Haciendole cariños a mi bebé en la barriga/Foto extraída de mi galería/@vaneizana21/Google fotos].

Después que mi hijo nació si tuve que alejarme un poco porque mi bebé estaba recién nacido pero luego de los meses hasta juegan juntos.
IMG_20210827_131632.jpg

[Mi bebé la adora./Fotografía capturada por mi teléfono Redmi 9A].

Desde que tengo uso y razón me han encantado los gatos, los adoro. Sus instintos de ser cariñosos los destaca aún más.

Una anécdota que siempre pasa, es que, cuando ella va dar a luz, ella va y me llama a la puerta de cuarto osea, comienza a maullar para que yo esté junto a ella mientras nacen sus gatitos 🤦😻.
IMG_20190110_122045.jpg

[Foto extraída de mi galería /@vaneizana21/Google fotos].

Amigas las invito a participar; @mariajose2601, @vaneska03 y @angelva. Aquí les dejaré el enlace del consurso.

Enlace:
https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/concurso-coti-amigo-semana-2-or-habla-sobre-tu-mascota-or-por-marijeg

Muchas gracias por leer mi post de concurso amigos.

Suerte para todos! Dios les bendiga 🙏❤️

Sort:  

Amiga gracias ☺️ por la invitación 👍...
Está muy linda la historia con tu gato 😸
Se nota mucho el lazo que tienen entre ustedes ☺️

 3 years ago 

Así es amiga @mariajose2601, muy tierna mi gatica. 🤗😻

 3 years ago 

Hola amiga gracias por participar, eres bienvenida, tienes la entrada #1. Me encantó tu post, que tierna foto de Cori Cori acostada en tu barriga. Muy linda tu gata, me encanta el color de su pelaje, y los gatitos que da a luz son muy lindos. Bello tu bebé junto a tu mascota ❤️. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @marijeg ella es súper dulce 😻.saludos y bendiciones 🤗🙏.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella muy bonita tu publicación las fotos de Cori Cori me resultaron hermosas y sus cachorritos ni se diga... En lo personal comparto tu amor por los gatos, siempre me han encantado 😻😻😻 desde que recuerdo siempre le pedí a mi mamá que me dejara tener gatitos y ella por supuesto me complacia. Y hasta ahora aún amo y disfruto de los compañeros felinos. ❤

 3 years ago 

Hola amiga @crismenia ellos son tan adorables. Mi mamá también desde pequeña me dejó tenerlos y tuve de todos colores jaja. Gracias por tu comentario amiga. Saludos!
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

me gusto mucho tu mascota se ve muy linda y cariñosa

 3 years ago 

Gracias amigo @vasquez.art si totalmente super cariñosa. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Los gatos son demasiado adorables y son excelentes compañeros, 🥰 Dios bendiga sus mascotas y su familia hermosa, suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga @lachicarebelde, súper adorables. Gracias por su apoyo saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

¡Muy bonita tu gatita amiga! A mi me gustan los gatos pero soy super alergica a ellos sino tendría unos cuantos. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @patidelc1207. Muchas gracias! Ay que malo que seas alérgica. Tenerlos de cerca nos transmiten mucha paz. Gracias por el apoyo. Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Los gatos tiene un proposito en esta vida, con su ronroneo cura hasta el alma más rota...

Hermoso que desde pequeños los niños puedan comprender el respeto que de le debe tener a los animales y que se acostumbren a vivir con ellos... la educación es importante a medida que crecen juntos.

Amiga te recomiendo que busca un plan para esterilizarla, es un acto de amor y vida y así evitamos que tenga gatitos, ya que son los más dificil en ser dados en adopción y que de verdad alguién los cuiden.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Totalmente cierto amiga @wendyalexa, el respeto por los animales debe ser el mismo que el de nosotros, somos seres vivos. Gracias por la recomendación amiga estoy en ello. Saludos bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que lindo ver tu amor pos los gatos, y a pesar de lo que te dijeron durante tu embarazo no te alejaste ni la diste en adopción. Cori cori es muy especial para ti sin dudas.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Un bebe muy consentido, me encantaron las imágenes, saludos y suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga @themaria súper consentida. Saludos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67