El Juego Diario “The diary game” 05/07/21 “Una Tarde En Casa De Mi Abuelita”

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaaa a todos, espero que se encuentren de maravilla, hoy estoy muy feliz porque es mi primera publicación en esta linda comunidad latina. Soy Valeria Gonzalez y les contare como fue mi día.

Snapchat-1636349329.jpg


Mi día empezó levantándome a las 10:00a.m, fui hice mi aseo personal, salude a mi mama, ya después de haber desayunado ayude un poco a mi mama con el aseo de la casa, y me puse a jugar con mi hermanito.

Luego mi abuela llamo a mi casa para saber cómo estábamos y para decirme que fuera a buscar algo que me tenía guardado, yo no estaba muy confiada en salir por lo del Covid y para cuidar a mi abuela, pero tenía varios días que no la veía.

Entonces me decidí y prepare mi bolsito con mi antibacterial y otras cosita y a la casa de mi abuela eran como las 2:00 de la tarde más o menos, apenas llegue lo primero que hice fue desinfectarme por completo y salude a mi abuela.


Luego de hablar un buen rato con mi abuela, me puse a caminar el patio y ver las plantas tiene muchas y me encontré unas hermosas orquídeas que mi abuela tenia sembradas y no dude en tomarle varias fotos.

Las hermosas orquídeas
IMG_20210705_160108.jpgIMG_20210705_160125.jpg


Después de buen rato me puse a hablar con mis primos que son casi mecánicos y andaban reparando una moto, esta es una de mis temporadas favoritas cuando voy a la casa de mi abuela ya que ella tiene un árbol grande de un fruto que aquí en Venezuela le decimos Mamon y que solo crece en estas épocas del año. Le pregunte a mi abuela si ya estaban listos y me dijo que entonces tumbe una buena cantidad y estaban bien dulcitos.

Mis primos reparando la moto
IMG_20210705_161139.jpg

Le Tome una foto al árbol para que vean que es grande.

La foto me gusto mucho como quedoEste es el fruto que muchos de los Venezolanos nos encanta
IMG_20210705_161530.jpgIMG_20210705_221224.jpg



Dure prácticamente toda la tarde en la casa de mi abuela y disfrute mucho hablar con ella y reírme un rato, y cuando le pregunte qué era lo que me tenía guardado me dijo que eran unos cambures (bananas), entonces me los dio y los iba a guardar en mi bolso pero lo tenia,lleno de mamon entonces lo guarde en una bolsa.

Ya eran las 6:30p.m y me tenía que regresar a mi casa antes de que anocheciera, le avise a mi abuela que me iba, agarre mis cosas y me despedí de ella.

Cuando ya me iba a mi casa
IMG_20210705_182819.jpg



Llegue a mi casa y lo primero que hice fue poner mi ropa en una cesta para irme a bañar, luego me fui arroz con una ricas croquetas y una ensalada de verduras sancochadas, después de comer me quede usando mi teléfono.
Mi ricaa comidaAqui estaba con mi hermano
IMG_20210705_184421.jpgIMG_20210705_221418.jpg

Luego de un buen rato la luz se había ido y duro como una hora en llegar, y antes de irme a dormir me puse a comentar y votar algunas publicaciones aquí en Steem, me gusta más comentar de noche porque es cuando tengo más tiempo, después me fui a dormir.


Y ESO FUE TODO MI DIA

Buenoooo eso sería todo, muchas graciaaas por leer y los veo en los comentarios.

IMG_20210430_160425.jpg

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a "This It Me"- LOGRO 1

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

-Paulo Coelho.

Fuente


Sort:  
 3 years ago 

Que tal @valollalba3 que bueno que allás visitado a tu abuela bueno con este problema de la pandemia hay que cuidarlos en salud y mucho siempre con el equipo de vio seguridad, ya que a ellos los ataca más rápido tu post a sido muy bueno te felicito y que sigas creciendo en las comunidades de steemit.

Feliz noche.

 3 years ago 

Holaa si si tienes mucha razón, a ellos son a los que más tenemos que cuidar en estos tiempo,mucha gracias por detenerte a leer. saludos

 3 years ago 
Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta comunitaria cotina. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola vale que bueno que fuiste a visitar a tu abuela y esa foto de la orquídea quedaron increíbles,ese árbol de mamón es muy grande seguro tu hermano comió muchos mamones jeje.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejejejje se cansó de comer apenas llegué, el árbol es super grande, SII las fotos quedaron increíbles. saludos

 3 years ago 

Hola Vale Que Fino Tu Día, Me Alegra Que Visitaste A Tu Abuelita De Seguro le Hacías Falta, Naguara Mamón Quiero Comer Ese Rico Fruto, Me Alegra Que Apenas Llegará Te Bañaste Para Prevenir El Virus.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejeje SII lo primero que hice al llegar a mi casa, a mie encanta el mamón.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49