You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| LA MEJOR ÉPOCA DEL MUNDO 🤩💕🤩 por @decuartae

in Comunidad Latina2 years ago

Que bonitos recuerdos, el liceo es una etapa que marca nuestras vidas, tanto por el aprendizaje como por todas las experiencias vividas.
Amiga por lo visto eras un poco traviesa que te llevaban a la dirección y bueno, lo de sociable aun se refleja jajaja. Saludos hermosas fotografías ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola preciosa!!!!! Muchaw gracias por tu visita. Puessss la verdad yo me Portaba muy bien, pero esos profesores la tenían agarrada conmigo 🤣🤣🤣🙈🙈🙈 ( tipica excusa de estudiante) 🤣🤣🤣🙈🙈 Yo fui tan feliz en esa etapa ynlo disfrute tantooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77