Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| LA MEJOR ÉPOCA DEL MUNDO 🤩💕🤩 por @decuartae

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20211124_072254.jpg

En mi Graduación/ La Victoria, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Saludos amigos, es un placer poder compartir con ustedes una vez más, en esta oportunidad para contarles en esta mi participación al Concurso como fue mi época de estudiante, voy Aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @mayberling @mayepariata @joelqui a participar por acá dejo los: Detalles del Concurso

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Ahora siiiii, iniciemos.


♥️ ¿Como fue tu etapa como estudiantes y que aprendiste de ella?


La mejor época de mi vida, ha sido la de Estudiante, disfrute mucho mas el Liceo que la universidad. El cambio de la Escuela al liceo fue drástico, pero super Divertido, siempre me ha gustado descubrí, conocer y experimentar cosas nuevas así que eso hice disfrutar cada cosas.

Conocí mucha gente nueva y siempre fui muy sociable, me llevaba bien con todo el Mundo y no me Costó hacer amigas, tenía amiga de todos los años.

Aprendí muchísimas cosas, la amistad, el Compañerismo, a tener independencia y sobre todo la importancia que tenía estudiar para la vida.

♥️¿Qué recuerdos de esa etapa aun guardas?


Mis amigos, los profesores, las veces que no me fue bien, las veces en la dirección por mal. Comportamiento, en fin son un sin fin de recuerdos maravillosos que aún guardo en mi. Mente y en mi corazón.

IMG_20211124_072346.jpg

Mi Grupo Graduandos/ La Victoria, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

♥️ ¿Aún tienes amigos de esa etapa?


Siiiii, claro tengo a mis amigas #Grismagda y #Lisbeth que fueron mis compañeras los últimos 3 años de liceo y que aún son mis amigas a pesar de la distancia que nos separa.

IMG_20211124_072314.jpg

♥️ Cuéntanos lo más relevante de tu época estudiando


La verdad que la época de estudiante es donde se aprende, se conoce y se aprenden a valorar las cosas, es en esa época donde aprendemos a vivir, yo disfrute tanto que mis recuerdos están intactos y cada vez que puedo recordar lo disfruto mucho.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita época amiga, es cierto que a uno le pasan muchas cosas y conoce mucha gente.

Gracias por la invitación lo estaré realizando

Saludos :)

 2 years ago 

Saludos amiga. 🥳🥳🎉 La mejor época sin duda

 2 years ago 

Hola amiga que linda jejeje sin duda viviste una linda etapa en el colegio jejeje se ve que te portaba muy bien jejeje .

Las amistades son lo más bonito que uno cosecha en esa etapa.

Lindo post saludos y suerte en el concurso 😘😘

 2 years ago 

Hola. Amiga siiiiii me portaba muy birn tanto que casi era la asistente del director je je je je de tanro estar en la dirección 🙈😁😁

 2 years ago 

Hola amiga que bueno conocer parte de esta etapa tuya, opino al igual que tu es una gran etapa. Bendiciones..

 2 years ago 

Hola Idalia. Gracias por venir hasta acá..... Cierto que es la mejor época?

 2 years ago 

Hola @decuartae Gracias por la invitación, Sii participaré seguro 🤣
Lindos recuerdos, es la mejor etapa del colegio.
Feliz día. ✨🌟

 2 years ago 

Saludos bella. Espero tu participación para leerte. 🥰🥰

 2 years ago 

Jajaja si que eras un poco rebelde 😃 pero luego te enderezastes jajajajaja. Gracias por la invitación ☺️ desde ya preparo mi participación.

 2 years ago 

Rebelde???? Yo+????.
Calumnia 🤣🤣🤣🤣

Que bonitos recuerdos, el liceo es una etapa que marca nuestras vidas, tanto por el aprendizaje como por todas las experiencias vividas.
Amiga por lo visto eras un poco traviesa que te llevaban a la dirección y bueno, lo de sociable aun se refleja jajaja. Saludos hermosas fotografías ❤️

 2 years ago 

Hola preciosa!!!!! Muchaw gracias por tu visita. Puessss la verdad yo me Portaba muy bien, pero esos profesores la tenían agarrada conmigo 🤣🤣🤣🙈🙈🙈 ( tipica excusa de estudiante) 🤣🤣🤣🙈🙈 Yo fui tan feliz en esa etapa ynlo disfrute tantooooo

 2 years ago 

Saludos amiga, ¿Dirección?, Bachillerato un etapa que vale la pena vivir.

Ve usted el bochinche armado en plena foto grupal jajaja y además esa falda arriba, en mi institución había la regla se falda debajo de la rodilla y el que la subiera llevaba su buen regalo.

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dirección era el sitio donde me la pasaba de vacaciones 🙈🙈🙈

La falda estaba super larga 😁😁

Gracias bella por tu visita y apoyo.
Un abrazo. 😘

 2 years ago 

Lindos recuerdos amiga sin duda es la mejor época de nuestras vida el liceo que vivimos etapas bellas, que éxito bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Gracias por participar en nuestra dinámica

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94