You are viewing a single comment's thread from:

RE: Terra Luna cae un 97% 😲 Criptomonedas en rojo. ¿Qué esta pasando? / #Cotinatech

in Comunidad Latina2 years ago

98% wow, yo que pensé que la bajada del PVU nadie la iba a superar nunca jajaja.

Un poco de humor pero vaya que estamos asustados con esta bajada del BTC, personalmente no había indagado de las razones y me agrada leer aquí las noticias relevantes que llevaron a esa caída, es increíble pero el presidente del salvador siempre tiene buenas estrategias y le salen bien las cosas <Tocó madera> esperemos que le continúe yendo bien y su ayuda haga que se vuelva a estabilizar su precio almenos a la zona 32-34M$.

Me gusta leer post de este estilo, bien explicados y organizados bro, siempre es un placer visitarte, saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja lo de PVU es muy loco, muchos de esos proyectos de juegos le paso lo mismo, pero ver uno del top 10 caer así, ya eso si me sorprende mucho.

Ojala le pueda salir bien la jugada, por ahora todo esta muy muy rojo, jamás me espere que fuera pasar esto y bueno aquí andamos con todas las cryptos bajitas de precio.

Gracias bro me alegro que te guste leer este tipo de post, a mi me encanta el mundo crypto.

Saludos hermano

 2 years ago 

Demas de loco y abrió las puertas a muchas estafas que agarraban fácilmente por la confianza de anteriormente haber obtenido algo ahí.

Del top es increíble que le suceda en porcentaje no había visto una caída tan grande ni siquiera del top 20 aunque sinceramente nunca estuve tan pendiente.

Todos esperamos que le vaya bien en la jugada porque significaría el retorno de las criptos por ahora todos estamos asustados jajaja. Saludos bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46