Historias de terror

in Comunidad Latina8 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Miércoles 25 10 2022
#ComunidadLatina
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la #ComunidadLatina y al resto de la gran familia #Steemit. Acá mi participación en el concurso HISTORIAS DE TERROR que se organiza en esta comunidad.

Separador.png

Así me quedo la elección de palabras para el cuento.

Mis SP en la actualidad, Les recuerdo que vengo de un Power Dowm hecho por una gran necesidad

03.png

Captura de pantalla de mi cuenta en Steemwolrd

Siendo 82.73 los SP que poseo, las palabras asignadas fueron las siguientes

273
LavadoraBañoCreer

Ya con todo en orden, ahora iré directo al grano

Separador.png

Un día casi normal como lo que vivimos la mayoría de los habitantes de las bellas tierras de Bolívar. Había tocado racionamiento eléctrico y eso me retraso 4 horas las labores que realizaba en casa.

El día hacia sido bastante ajetreado y junto al corte del suministro eléctrico me vi obligado a realizar todo luego de las 10 de la noche hora en que el servicio era restablecido.

Limpiar la casa no era tan urgente, eso podría esperar hasta el día siguiente. Además, estando solo en la casa, no existía una necesidad que apremiara el esfuerzo.

La opción que si quería realizar era lacar mi ropa sucia. Digamos que la existencia de la misma limpia estaba bastante mermada y eso requería de una acción casi urgente.

Con el proyecto ya pensado, seleccioné la ropa y fui hasta donde estaba la LAVADORA automática. Luego de introducir la ropa en la misma y agregar el detergente, la puse a trabajar y me dirigí a mi cuarto.

Los bombillos prendidos hacían titileo que anunciaban una falla en el voltaje del servicio. Me preocupo un poco el hecho de que eso pudiese fañar el electrodoméstico que utilizaba. Quede un buen rato esperando a ver si había alguna reacción más fuerte, pero eso no ocurrió.

Ya un poco más tranquilo, decidí darme una ducha mientras la lavadora hacia su trabajo. Así que con esa idea en mente. Me quité la ropa que tenía puesta y tomando el paño y los productos necesarios para mi aseo personal, me dirigí al BAÑO.

Me encontraba como Dios me trajo al mundo y ya dentro de la ducha. El agua comenzó a mojar mi cuerpo al abrir la llave de paso. Mientras el flujo de agua caía un fuerte relámpago ensordeció el sonido nocturno. Aquel fuerte estruendo fue acompañado a los pocos segundos por un destello de luz blanca.

Acto seguido hubo un fuerte bajón eléctrico que fizo que la luz mermara casi en su totalidad. Inmediatamente el efecto de la falla eléctrica fue contraria haciendo que la iluminación se tornara destellante, para luego volver a la normalidad.

Yo quede estático dentro de la ducha. Todo en silencio, el sonido del trillar de los grullos era lo único que rompía el silencio de la noche. De repente, un fuerte sonido provenía desde la zona de lavado.

La falla eléctrica había provocado alguna falla en el motor de la lavadora. Dicha falla hacia que las correas de goma que mueven el sistema interno se aflojaran y rozaran produciendo un sonido parecido al que se logra cuando se afila un cuchillo.

El ambiente se empezó a enrarecer. El sonido tenebroso comenzó a dominar el lugar, hipnotizándome, haciendo que mi mente comenzara a crear un juego mental. El agua seguía cayendo sobre mi cuerpo y yo estático pensando, dejándome dominar por aquel ruido.

Otro fuerte relámpago me saco de mi transe al provocar otro bajón de energía eléctrica. Asumiendo que pronto me quedaría de nuevo sin servicio eléctrico, me apresure a terminar de ducharme.

Aplique jabón a mi cuerpo de con gran velocidad y agilidad para luego hacer lo mismo con el champú en mi cabello. Con la visión casi nula por la espuma y el agua que recorría mi cara, una espeluznante sombra se reflejó en la cortina plástica de la ducha.

Aquella sombra se movía a una gran velocidad. Producía un extraño ruido, como un zumbido leve. El tamaño que era algo grande iba disminuyendo hasta que se hizo de un tamaño relativamente pequeño al posarse en la cortina.

Estando ya allí, aquel ser caminaba en la corina plástica hasta llegar a la cima de la misma para asomar sus grandes antenas. Lo peor que me podía pasar era que una cucaracha voladora apareciera en mi ducha nocturna.

Sufro de entomofobia. Esto hizo que mi velocidad para ducharme se incrementara al punto de batir un record que podría considerarse olímpico o del libro de Récord Guinness.

A toda velocidad salí del baño y me dirigí a mi cuarto, no antes de caer al piso producto de tener los pies empapados en un piso que, a pesar de no estar totalmente limpio, poseía vestigio de la última pulitura.

Con el trasero adolorido por la caída y sin ningún tipo de prendas de vestir en mi cuerpo, me acosté en mi cama para que el momento pasara y el dolor disminuyera. Tácito, inerte, con la mirada hacia el techo allí yacía.

Las fallas de energía eléctrica seguían produciéndose combinadas con los destellos y sonidos de los relámpagos. El sonido de la lavadora se incrementaba. De pronto, comencé a ver sombras reflejadas en el techo de la casa.

Esto me alerto. Un escalofrió comenzó a recorrer mi cuerpo mientras la luz artificial bajaba y subía de intensidad. Las luces blancas de los relámpagos se reflejaban en la paredes y techo al entrar por la ventaba.

Aquel ambiente comenzaba a ser algo aterrador. Existía una gran combinación de sonidos y luces que comencé a escuchar con mayor intensidad. Pasos, puertas que se abrían y cerraban, murmullos, se hacían más intensos.

Yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan. ¿Será que debo de CREER ? ¿Será que, a estas alturas de mi vida, debo comenzar a creer en espantos y aparecidos?

Los murmullos y los sonidos de pasos aumentaban. Esto me puso en alerta. Tome una toalla, lo coloque alrededor de mi cuerpo y salí de la habitación rumbo al lavandero.

Estando allí apague la lavadora, primero para que no se dañara con las fallas de la energía eléctrica, segundo, para callar el tétrico sonido que producía la misma.

Aquel sonido fuerte fue reemplazado por un silencio que era interrumpido levemente por el producido por los rayos. La intensidad de los relámpagos iba en decadencia, síntomas de que la situación retornaba a la normalidad.

Teniendo mis manos apoyadas en la lavadora y con la cabeza inclinada hacia ellas, sentí como una mano tomaba mi hombro con gran firmeza. Un miedo indescriptible recorrió mi ser mientras mi cerebro sentía una especie de choque eléctrico.

Luego de un gran salto, volteé y encontré el rostro de mi madre que endosaba una gran sonrisa. Casi me mataba de un susto. Ella no debía estar en la casa. Es por ello que me sorprendió que algo o alguien tomara mi hombro con su mano.

Había decidido retornar antes de lo paneado, de allí que estuviese en casa. Al calmarme, y recobrar la tranquilidad, me dedique a terminar de lavar para luego irme al dormir. Pronto comenzaría a llover y de seguro la energía eléctrica sufriría otro corte.

F I N

Separador.png

Hasta aquí mi participación en el concurso. No todo cuento de terror necesita tener brujas, mostros, fantasmas o asesinos, solo basta que dejar que la mete cree su propia película.

Espero que mi participación les parezca acertada. Una publicación corta para tratar de romper el mito de la extensión de mis creaciones.

Quiero, antes de despedirme, hacer una invitación a @franyeligonzalez, @neyistar23, @adeljose, @mavilan y @emy.pets05 a que se unan a esta iniciativa

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Tienes mucha razón, no es necesario brujas ni fantasmas... con las cucarachas voladoras ya el terror esta completo.

Me gustaron tus imagenes, eso le dio mas suspenso a tu relato, casi pude escuchar la musica de fondo chi chi chi

Excelente redacción, disfrute mucho leyendote, por un momento pense que pondrias una foto de Eddie de Iron Maiden. Un abrazo, feliz noche

 8 months ago 

Jajaja fuese sido ideal poner a Eddie en la foto pero no quise abusar de mi adicción al metal.

Definitivamente el que aparezca una cucaracha ya la cosa se pone fea. Con mi fobia a esos insectos, para mi, cando ellas están, parezco damisela en apuros.

Hay que salir del encasillamiento. Una historia de terror no debe ser como las películas de la meca del cine en donde sobra sangre, asesinos, personas degolladas, monstros, fantasmas y demás.

Existen muchos tipos de terror. desde el salir a un supermercado y ver los precios de los productos, o algo como relate o quizás algo mas salvaje.

Yo no me doy mucho con el terror. Soy mas de ciencia ficción. A ver como me va en el concurso.

Gracias por leerme y el apoyo.

Hasta la próxima...

Hola amigo, es bueno leerte nuevamente; siempre tan creativo. Saludos

Hi, @theatrorve,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Gracias por el apoyo.

Hasta la próxima...

Hola amigo
Una historia que refleja mucho suspenso
Me pasa también cuando hay cortes de energía
Un día me asusté por qué no había energía y tenía una vela iluminando toda la casa y veo una sombra enorme desde mi cama y resulta que era un gato mío jajajaja el susto que me pegué
Suerte en el concurso 😊

 8 months ago 

Los cuentos tenebrosos muchas veces nos paralizan, en ocasiones el miedo nos envuelve en su totalidad toda nuestra mente y cuerpo. Una vez que te haces una película en mente escuchar todo tipo de ruidos. Deseo sea solo una historia y que tú tranquilidad mental y emocional te permitan estar en paz y relajado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55