You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias de terror

in Comunidad Latina10 months ago

Tienes mucha razón, no es necesario brujas ni fantasmas... con las cucarachas voladoras ya el terror esta completo.

Me gustaron tus imagenes, eso le dio mas suspenso a tu relato, casi pude escuchar la musica de fondo chi chi chi

Excelente redacción, disfrute mucho leyendote, por un momento pense que pondrias una foto de Eddie de Iron Maiden. Un abrazo, feliz noche

Sort:  
 10 months ago 

Jajaja fuese sido ideal poner a Eddie en la foto pero no quise abusar de mi adicción al metal.

Definitivamente el que aparezca una cucaracha ya la cosa se pone fea. Con mi fobia a esos insectos, para mi, cando ellas están, parezco damisela en apuros.

Hay que salir del encasillamiento. Una historia de terror no debe ser como las películas de la meca del cine en donde sobra sangre, asesinos, personas degolladas, monstros, fantasmas y demás.

Existen muchos tipos de terror. desde el salir a un supermercado y ver los precios de los productos, o algo como relate o quizás algo mas salvaje.

Yo no me doy mucho con el terror. Soy mas de ciencia ficción. A ver como me va en el concurso.

Gracias por leerme y el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43