Días de Julio.

in Comunidad Latina6 days ago

IMG_20240708_022429.jpgImágen creada con Canva

Saludos para todos los amigos de Cotina, tengo el gusto de participar en esta dinámica para escribir de las actividades más relevantes del mes de Julio, que apenas estamos comenzando; son muchas las bendiciones de nuestro Dios para con todos nosotros, gracias por la capacidad intelectual y la salud que nos permite poseer y estar presente en esta maravillosa Plataforma Steemit que nos abre siempre la ventana de opciones para crear contenido a través de las Comunidades.

💚¿El mes de Junio fue como esperabas?
Sí, exactamente fue como esperaba, para el 23 de Junio planificamos una vigilia, a nivel de congregación, los hermanos en Cristo estuvimos de acuerdo en realizar un Servicio para alabar, glorificar el Santo Nombre de Dios y realizar Clamor, esta es una forma de orar por la próxima contienda electoral que se realizará en el mes de Julio. Gracias a Dios ese día solo lloviznó, mi petición personal era que no lloviera para poder salir de nuestro hogar y todos pudiéramos estar, lo hicimos desde las 9:00pm. hasta las 6:00am.

IMG_20240708_025927.jpgParte de los miembros que amanecieron el 24 de Junio en Vigilia.

Algunos miembros no asistieron por estar trabajando, otros por estar fuera de la ciudad y otros por estar quebrantados de salud. Fue un verdadero éxito la reunión.

IMG_20240629_005333.jpg Celebración del cumpleaños de mi esposo el 28-06.

Otro día muy importante fue la celebración del Cumpleaños de mi amado esposo, el día viernes 28-06, también le rogué a Papá Dios que no lloviera para que nuestras hijas que viven a 15Km de distancia de nuestra ciudad pudieran estar presente y así sucedió, realizamos un Servicio Especial de Cumpleaños y fue también de muchas bendiciones, todos pudimos participar y estar 🎁 🎁 🎁 con regalos y mucha alegría.

💚En Julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito? puedes dibujarlo, crear tu propio meme. (Sabemos que los memes son libres de derecho de autor).

IMG_20240707_000351.jpgEl cesto de bendiciones que nos trae Julio. Foto tomada de WhatsApp de mi equipo celular.

Ese me parece muy interesante y por supuesto cómico, donde Julio viene cargando un cesto, representando el sexto día del mes con un cargamento de bendiciones, para todo el que cree, que así sea jajajaja.

💚¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El 06-07-2024, Sexto día de Julio.Cumpleaños de un hijo, del esposo de una de mis hijas y lo celebraremos de forma maravillosa, almorzamos en un restaurant muy bello, todos nos divertimos de manera espectacular, luego de comer, los niños pasaron un tiempo en una sala de juegos virtuales bien equipados.

IMG_20240706_181704.jpg Celebrado el cumpleaños de un hijo.

Otro día muy especial para mí y toda mi familia porque el día 14, es el cumpleaños de mi primera nieta y son 15 años los que cumplirá, con el favor de Dios, será un Día Espectacular, pienso darle muchos obsequios, mucho más amor, es una Princesa hermosa y la amo con todo mi corazón.

💚¿Tienes espectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Muchas expectativas, deseo que la celebración del cumpleaños de mi nieta sea como ella lo quiere, mi mayor objetivo a lograr es complacer a mi nieta, que se sienta mucho más feliz, que los deseos de su corazón sean cumplidos, con el favor de Dios Todopoderoso, también estoy expectante en la Plataforma Steemit, avanzar hacia el segundo delfín, mejorando cada día más.

💚Julio se considera un mes donde inician las vacaciones. ¿Cómo piensas aprovecharlas?

Serán días espectaculares, mis nietos vendrán a casa, me gozaré en compañía de ellos, les enseñaré muchas cosas buenas, les atenderé con todo lo que pueda darles, los complaceré en todo, quisiera tener a todos mis nietos y nietas muy cerca de mi, entonces aprovecharé las vacaciones con los que están, porque yo estoy jubilada y me siento feliz en casa y ahora dedicada a trabajar en Steemit, más feliz, gracias a Dios.

Así culmina mi presentación, invito @sisol, @scarletiara247 y @vicky15, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@mvchacin/concurso-hablemos-un-poco-de-galletas-contest-let-s-talk-a-bit-about-cookies

Saludos Cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 6 days ago 

Estimada amiga realmente tuviste un mes de junio lleno de actividades provechosas que es lo que se quiere en todo mes. Yo por mi parte veo los meses iguales sin embargo se considera que tienen su particularidades como tú muy bien lo describes. Qué bueno que hayas tenido un buen mes de junio y esperemos que el mes de julio sea muchísimo mejor. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola amigo @elider11, gracias por su visita, su apoyo y amable comentario, es que los meses están pasando tan rápido que podemos ver que todos pasan iguales, pero este mes cumple años mi primera nieta "sus 15 Primaveras y sabes cómo somos los venezolanos, es un día de muchas expectativas y justo en Julio, con el favor de Dios 🙏🙏🙏.

Saludos cordiales 🤗

 6 days ago 

Hola Thaiz, feliz cumpleaños a los pasados y a los que vienen, no sé cuántos cumpleaños conté, la palabra tiene poder y tenemos u. Díos bondadoso que escucha nuestras oraciones. Que bueno se hayan cumplido tus peticiones.

Ese meme, fue muy divertido.

Y que bueno que puedas disfrutar de algunos de tus nietos, y bueno quien sabe, si Dios te los envia a todos para que disfrutes mas.

Hola amiga @mavibauza, amén 🙏, así es mi hermana que nuestro Dios bendiga a todos los cumpleañeros de este mes, en el Nombre de Jesús, se lo ruego al Padre Celestial, gracias por sus buenos deseos.

Si muy divertido jajajaja el cesto de sexto día jejeje.

Que así sea, que todos nuestros familiares regresen pronto a nuestra Venezuela querida.

Saludos fraternos 🤗

Loading...
 5 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, @thaizmaita, un placer saludarte

Gloria a Dios que el mes de junio fue de gran bendición, me encanta ver que pudieron cumplir con esa vigilia, gracias a Dios, esos momentos son muy hermosos y Dios se manifiesta grandemente, y también tu esposo estuvo de cumpleaños, bendiciones para él y tu familia.

Esos memes sobre el mes de julio son muy chistosos, la gente inventa muchas frases yo me divierto con cada una de ellas jajaja.

Ya veo que en julio hay muchos días en tu familia para celebrar y agradecer a Dios, especialmente por los 15 años de tu nieta, Dios la bendiga.

Que todas esas espectativas se cumplan en tu vida según sea la voluntad de Dios, se que van a tener una hermosa celebración de los 15 años de tu nieta.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45