Querida comunidad

Hola querida comunidad, soy nueva en la plataforma y espero poder formar parte de este lindo mundo. Ahora, en cuarentena, creo que es el momento ideal para conectar con gente de todo lado y también con nosotros mismos. Les cuento un poco sobre mi, soy de Bolivia, vivo en Argentina hace 4 años, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería aeronáutica.
En esta cuarentena tuve mucho tiempo para pensar y reinventarme, así es como llegue aquí, en medio de una búsqueda por cosas nuevas. Quiero conectar con todo tipo de personas para salir de la burbuja en la que viví hasta ahora, dejar de lado algunas reglas y crear mis propias.
Salir de lo cotidiano y conocido es un buen comienzo. Creo que esta plataforma es una linda manera de estar en contacto con personas de todo el mundo con ideales en común.
Espero que esten teniendo un lindo día! Les mando mucha buena vibra a todos
650FE472-107D-4689-9ACB-430438F28546.jpeg

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Hi, @thaisellefsen,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Gran carrera 💪💪💪

Hola, Thais. Bienvenida a la comunidad.
Espero que te sientas a gusto dentro de la plataforma, yo también tengo poco tiempo desde que inicie y la verdad me ha gustado la dinámica. Cuentas con el apoyo por si tienes dudad. ¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86