The diary game 24/09/2022 Oracion en la iglesia, preparar contenidos y estar activa en steemit

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda @cotina, les cuento como estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

969e5f69-770a-4d78-8e09-c4bd52f22fff.jpg
Un ratito de juegos, mi bebe solo quiere jugar jeje. Apure-Venezuela

separador.jpg

Esta mañana del día sábado me levanté un poco tarde ya que me acosté tarde realizando mi participación en el Challenge de la comunidad y me dolía la vista. Mi bebé se levanta conmigo oramos y vamos hacernos el aseo gracias a Dios me siento mucho mejor. Me activo minutos luego a preparar el desayuno que solo fue pan con café y se me pasó por alto tomar la foto jeje la bebé estaba desesperada por su desayuno y ustedes saben lo que pasa jaja. Luego paso a mi rutina diaria en casa, lavar platos, limpiar la habitación, ordenar y stemiar jaja. Me dedico a revisar las notificaciones y a responder comentarios reviso las comunidades para verificar ya tenían las revisiones de la guardia anterior.

separador.jpg

8fdf8230-566d-4234-b4fa-d4afcabba1c5.jpg
Lindas Flores diminutas

separador.jpg

Aprovecho a tomar fotos que me encantan para mi diario, concursos y para practicar algunos detalles digitales que estoy practicando, aún me falta conocer las funciones de una aplicación básica. Pronto preparo algún contenido de ello. Empecé temprano hacer el almuerzo ya que hoy tenemos prioridad en la oración a las 4 pm en la iglesia. Hemos apartado este día para orar y es que es tan necesario estar en comunión con nuestro padre celestial, todos en algún momento lo necesitamos y cuando no, le agradecemos pero yo le necesito cada día esa es la verdad.

f524be99-5584-4452-99b9-32dc4702220b.jpg
Mi almuerzo

separador.jpg

Almorzamos y de nuevo la rutina, ordenar los platos, luego bañar a la bebé y acostarla a dormir mientras le amamanto, hoy si se durmió temprano gracias a Dios. Luego me levanto a terminar de publicar un diario que deje ya listo acerca del cumpleaños de mi princesa que ya llegó a sus dos añitos. La presidenta de damas llegó para irnos a la oración. Estando listos todos salimos y nos tomamos varias selfies para el diario

9941ac20-cfb9-4764-b7e4-d40b42d23570.jpg
En camino a la iglesia

separador.jpg

Al llegar a la iglesia esperamos unos minutos ya que el sol aún estaba fuerte y su calor nos abrazó. Luego el pastor empezó la serie de oraciones y clamor que consiste en orar por varias peticiones prioritarias que abarcan varias areas de la iglesia, su membresía, los amigos de la congregación y familiares que aún no llegan al camino de Dios. Al salir pasamos a una panadería a comprar pan y entre ellos mi deliciosa quesadilla la cual será mi participación final de la semana en el Challenge según vaya bien el internet ya que nos había fallado por dos días y esto me atraso en mucho unido a las fallas eléctricas.

b60621a5-674c-477e-8609-208fd4478c19.jpg
Deliciosa quesadilla para el challenge Pan de cada día

separador.jpg

Mi cena

Al llegar a casa me senté a realizar ediciones de mis portadas para participar en Challenge y a redactar mi post mientras mi bebé juega afuera , ya que llegó con mucha energía y la dejo drenarla jugando un rato afuera de la casa jaja. Luego entramos y empecé mis participaciones pero antes preparar la cena y así continuar sumergida en la plataforma con mi Challenge de los dispositivos que uso para mí blog. Finamente a las 2:30 am termine pero pude, ya que en esos horarios está mejor el internet. Así Ore y me dormí pero en segundos.🤣🤣

separador.jpg

d46dc92e-2f8e-40c1-9e8d-bf01dbc364dd.jpg
Mi participación en el challenge

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Muy linda la princesita y el amor de madre, es muy importante la oración, en la iglesia ya que hay mucha necesidad seguir alabando a Dios orando por el prójimo membrecía, excelente su fotos ternuritajessi, el almuerzo se ve delicioso, y la quesadilla mucho trabajo y el internet, malísimo pero su esfuerzo y constancia, le ayuda mucho que Dios te bendiga.

si mi hermano Miguel, es una bendición tener la oportunidad de ir a la iglesia a orar, no todos gozan de ese privilegio. Mi bebe es una bella princesa de mami que le gusta jugar mucho con todos. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola querida, fue una semana ardua, todos terminamos con los dedos agotados y vista jaja pero fue muy satisfactoria sin dudas. Me encanta como siempre presentas tus comidas, elegantes y ordenadas. Qué bueno que pudiste ir a tus actividades para con la iglesia, es reconfortante. Un abrazo.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-09-2022

Hola bella asi fue la temporada muy gratificante y con excelentes propuestas. Que bien te agrade la presentación de mis comidas, es muy bueno para mi tener cada alimento en su lugar para disfrutar su sabor en particular jeje.
Gracias por tu visita y comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi hermana querida... las fallas de Internet y la electricidad, nos atrasan mucho lo planificado en steemit.

Me contesta saber, que asistieron al clamor y todo fue de bendición.

Esa consentida ya esta creciendo dos añitos... pero sigue siendo la princesa de la casa.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @kouba01

Hi, @ternuritajessi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga , que bueno que pudistes hacer tu participación, dímelo a mí que aveces me acuerdo tarde y debo levantarme temprano, pero todo es un sacrificio para obtener nuestros beneficios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64