The diary game 17/10/21 De enseñanza en la iglesia y comiendo mi primera hallaca del año. Súper deliciosa #club5050 @ternuritajessi❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días mi lindo diario❤️

40e46c14-cade-43d9-89fc-5b9eb48fb9ff.jpg
Dirigiendo el servicio dominical @ternuritajessi Apure Venezuela

Este hermoso día me levante muy temprano y de verdad que se me hizo fácil. Casi siempre que tengo compromisos lo asumo con toda la responsabilidad y alcanzo el objetivo. Estuve hasta tarde del dia anterior en la plataforma publicando mi contenido cotina natural y comentando los hermosos post de calidad que encontré bajo esta etiqueta y no di mas hasta que me acosté a dormir. Jeje. A las 4:30 a.m de este domingo me levante para leer la biblia y analizar un poco mas sobre el tema que me tocaba dar de enseñanza en la congregación. Tema sobre el matrimonio, las cualidades de una buena esposa y las del esposo comparado con el buen esposo que es Cristo, representado en la biblia con las bodas del cordero.

Me encanta hablar sobre este tema basado en las escrituras y sobre mi experiencia que es la que mayormente nos hace tener el conocimiento para hablarle a un grupo de personas. En este caso fui la maestra de escuela bíblica dominical. Esta fue una nueva experiencia muy hermosa retomada ya a mas de 1 año por razones de maternidad. Pero que mi estudio continuo en las escrituras permanece con enseñanzas de vida a diario.

839db7dd-8b3c-4423-a12b-147b92c475ea.jpg
Dirigiendo el servicio dominical @ternuritajessi Apure Venezuela


Esta vez estuve como la directora y maestra de todo el servicio. Tenemos por costumbre darle oportunidad a los niños en la clase para que citen sus versículos y luego se llevan a su área especial de clases de niños con la maestra de turno, mientras los adultos quedamos con nuestra enseñanza. La cual fue muy edificante y participativa. Un estudio muy bello que nos llama a reflexión. Ser esposo o esposa sujeto a mejorar día a día.

88663757-9984-4bee-a0c1-bcafa69f9a12.jpg
Desarrollo de la clase dominical @ternuritajessi Apure Venezuela

Ya culminado el servicio a las 12:00 pm salí a casa con mi bebe ya que mi esposo se quedo hoy por tener un absceso debajo de la axila y se le dificulta colocar la camisa y no puede exponerse al sol. Quedo reposando también que el día anterior realizamos satisfactoriamente las primeras hallacas para la venta para cubrir gastos internos de la iglesia. Estuvieron demasiado deliciosas.

24e9f7da-3fe5-4044-8427-35e407223fc6.jpg
Elaboración de hallacas del día anterior @ternuritajessi Apure Venezuela

Llegue a casa con mi princesa y sedientas llegamos sentándonos un rato reposando del camino. Jajajja. Mi Jessi tampoco había ido a la iglesia por cumplir otro compromiso que por este día le apremiaba asi que hizo café y llegue tomando una deliciosa taza. Con mi actividad de madre me puse a preparar un arroz con salsa de soya y ajíes solo para acompañar las hallacas que compramos el dia anterior. Las calenté y servimos el almuerzo. Disfrutando de una hallaca navideña en Octubre ejjeje. La primera y no ultima hallaca por que la siguiente semana estaremos vendiendo nuevamente hallacas y así contribuimos con la obra. Es demasiado bueno servir a Dios que da mucha paz.

ecd52ea4-ca78-4460-a87f-0b9950120a02.jpg
Mi almuerzo @ternuritajessi Apure Venezuela

Repose un rato en la tarde y producto del cansancio de los días anteriores y levantarme muy temprano para estudiar la biblia, me quede dormida mientras mi cuñada me tenia a mi bebe que se mantuvo activa en la tarde. Al levantarme estuve compartiendo con mi papa que llego de visitas y mis hermanos con los sobrinos que llegaron a publicar contenidos en steemit. Mas tarde cenamos y me acosté temprano.

Este fue mi lindo dia como todos los que he vivido plenamente en Dios. Con mucha paz y agradecimiento se hace la vida mejor. Dios les bendiga a todos.

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

El 15% de las recompensas son para @cotina

❤️Gracias por pasar❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03