#cotinacreative Lindo traje de baño @ternuritajessi❤️ [club75]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de @cotina, vengo de nuevo a traerles una linda creación para este espacio de #cotinacreative.

6f586d8f-487a-40ef-9f1c-d623847c35b9.jpg
Imagen creada por mi en Picsart @ternuritajessi❤️

Les quiero compartir un lindo traje de baño que hice para mi hija la cual usaría para ir a la piscina. Hasta ahora no les había podido compartir el paso a paso pero hoy se los traigo. Es un creativo traje que consta de dos piezas con las telas de la misma textura pero en diferentes estampados, así le quiso ella y me pareció muy creativo y bonito. Trabajamos con el diseño queriendo que la parte del busto fuese con holanes y para abajo un shorts para ella sentirse más cómoda. Acordamos así y manos a la obra.

Utilice los materiales:

🩱Tela estampada de preferencias en textura y color por lo general debe ser la ideal para trajes de baños.
🩱Hilo
🩱Máquina de coser
🩱Tijeras
🩱Agujas


Elaboración del traje de baño:

Inicio trazando el patrón directo a la tela, para ello uso de medida una licra para hacer el shorts. Cortando ya tengo las piezas listas las cuales debo unir con la costura en la máquina de coser

9cc79f8f-686c-412c-a4fe-06cb40e90574.jpg


En este proceso le corto algunos excedentes de la tela y doy forma mientras voy cociendo en la maquina. La ventaja es que la clienta esta en casa y voy midiendo para saber como va.


Seguidamente tomo las medidas de la cintura de mi hija y realizo el corte de la tela a su medida con dobles para que me quede doble y segura la cintura del shorts.

e7cb37ce-51a1-4ca4-83b6-ee6400d9dd01.jpg

Avanzo con la blusa que será con holanes, tomé la medida con un top de mi clienta, doblando la tela realizo el corte exacto que me da la forma del traje de baño, siempre con la tela doblada para que el corte quede completo.

fce6d34f-4f7b-45c2-877d-fde9fd4ba858.jpg

Puedo observar que me da la forma completa que uniré con costura en la máquina por la parte trasera y los detalles de la parte delantera será con el corte de los holanes y unión de costura.


Procedí a cortar los holanes que irán en la parte delantera del traje del baño. Siempre doblando la tela para que me de el corte completo del holán.


79798d00-902d-4b21-b09c-5c7a15937c8d.jpg

Al llevar a la máquina primero hice bastillas de las capas del traje colocando una por una cociendo y uniendo, estando listas puedo unir sus piezas con la tira que será especie de sesgo y serán las tiras que me permitirán cerrar el traje de baño


Me cercioro de asegurar las costuras tanto internas y con puntadas de zigzag, le doy el acabado al traje de baño. Quedando un lindo y cómodo traje para ir a la piscina.

17fb45b3-3bf6-46f0-947f-47387cf327d6.jpg

78d900c3-10bc-42b2-9464-c8476a441b68.jpg

Mi hija quedó encantada con su traje de baño y también le hice uno a mi princesita para que tuviese su traje como su hermana jaja y ella andaba muy feliz de usarle tanto así que no quería se lo quitaran para seguir en la piscina jaja.

76f1faa2-5398-4dfe-af55-b58e6c09c377.jpg

Fue encantador ver a mis princesas con el mismo estilo de traje de baño, ambas les gusto mucho y mi hija @elinav prefirió le cociera su traje para la piscina que comprarle en la tienda, a pesar de estar un poco inactiva con mi sussi (maquina de coser) pude diseñar y crear para ellas. Logrando mi objetivo para mis hermosas. Bueno mis amigos me encantó participar en este lindo espacio. Espero les haya gustado. Gracias por el apoyo. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

15% configurado para @cotina


Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Que bello te que´do, dios bendiga tus manos y tu creatividad.

Hermoso y acorde a la edad de las niñas.

Amen amiga muchas gracias por tu apoyo. Las nenas están muy contentas con sus trajes jeje. Encantada con tu lindo comentario. Bendiciones

Hola hermosa creación hermana Dios te bendiga cada día y que ese negocio se multiplique en gran manera y se expanda a todos los stemians con tus hermosas creaciones 🙏

Gracias mi hermana por tus lindos deseos espero activarme de nuevo con las costuras. Encantada con tu visita.
Bendiciones y abrazos.

Ya sabemos que hay una costurera más en la plataforma que bendicion

 2 years ago 

Hola amada... te quedo hermoso 💚 me encanta tu modelo. Muy bien explicado tu paso a paso. Te felicito 👏 por tu creatividad.

Hola amada gracias por el apoyo. Me encanta coser para mis princesas. Encantada con tu visita. Bendiciones y abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Que linda se ve su princesita mi hermana, @ternuritajessi, con su traje de baño en la piscina, la felicito por sus manos laboriosa, Dios te bendiga su emprendimiento, bendiciones.

Si mi bebe hermosa estaba feliz de tener su trae de baño como el de su hermana jeje. Trato de hacer lo mejor por mi familia y demás. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi

Amiga que éxito que puedas coser para tus hijas, tus creaciones quedaron hermosas.

El color de la pieza de arriba me gustó porque le da un toque más juvenil a tu niña mayor.

Gracias por compartir el paso a paso y deseo que no te alejes de sussi.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 21-06-2022

Hola amiga @astilem, me encanta coser para mis hijas son mi inspiración. Ellas quedaron felices con sus trajes jeje. Espero activarme pronto con mi sussi ya me urge jeje. A pesar que esta un poco averiada.
Encantada con tu visita y revisión de mi post así como el status del club75. Bendiciones y abrazos🤗💗

 2 years ago 

Que hermoso traje hermana Jess tienes talento y eres muy creativa!
Gracias por compartir tus creaciones con nosotros!.

Hi, @ternuritajessi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Hola Jesy, esos trajes de baño te quedaron preciosos, se nota colocaste todo tu amor, tu hija mayor se ve preciosa y la pequeña una ternura. Dios bendiga tus manos amiga 🤗✨

Gracias amiga. Ellas quedaron muy felices con sus trajes jeje. Procuro hacerle sus diseños en lo que puedo, a mi hija le encanta lo que hago para ella. La bebé se pone contenta ya sabe lo que es para ella. Encantada de hacer mis trabajos con amor sin importar lo tarde de la noche que tenga que estar para alcanzar el objetivo.
Muchas gracias por siempre brindarme ánimo y apoyo amiga valorando mis trabajos. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45