#cotinaart Bailarina con técnica de acuarelas @ternuritajessi💗[club75] #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de @cotina, hoy vengo animada a participar en #cotinaart trayéndoles una linda bailarina con técnicas de acuarelas

4f55981e-7d47-45e8-946b-da8cbbbc9475.jpg

Nuevamente les traigo una linda pintura con la técnica de acuarelas que vengo realizando desde hace semanas usando la pintura más similar a ellas la cual son las temperas por su contextura al disolverse con el agua para alcanzar el efecto deseado. Para hoy quise variar trayendoles una linda bailarina del cual les muestro el paso a paso.

Materiales:

  • Temperas
  • Pincel
  • Cartulina Opalina

Paso a paso:

Inicio realizando el boceto de la bailarina con el lápiz de grafito a mano alzada.

8d6f9e5d-22a5-4ff1-b779-c998e41fa978.jpg

Teniendo el boceto de mi diseño, mezclo los colores amarillo, rojo, blanco y una minúscula parte de negro para alcanzar el color piel. Pinto las partes del cuerpo que necesitan este color, solo por sus bordes en el tono más oscuro.

fbbbd8d2-9e35-448c-a3ef-10c3fc555cc4.jpg

La técnica consiste en limpiar seguido el pincel y estando mojado con solo agua se empieza a esparcir por las partes que quiero el tono, en este caso en las piernas, brazos y rostro, aplico color blanco para aclarar en puntos referenciales y dejar zonas de sombras

01a86dee-fb8f-4660-b202-2e16d0238932.jpg

Con la misma técnica pinte el cabello. Seguidamente pinto la parte del busto de la bailarina con el color blanco aplique una minúscula parte de color azul para crear efecto contraste y avanzo a pintar la falda con el color violeta intenso.

139e4a0c-0fb2-46f9-89c7-412e72931c80.jpg

b5ff2360-109a-4ee6-9eed-7048b833dbee.jpg

Esparci el color con la técnica del pincel mojado en agua para ir dando forma al tull de la bailarina, asimismo aplique el color rosado y empecé a esparcir.

f6cea84a-b0e2-4491-91bb-657530eade2d.jpg

Voy mojando el pincel y dejando que la pintura corra ayudándola a extender sobre el diseño para dar forma a la falda tull de la bailarina en los dos tonos que se difuminan.

61adc7ee-8672-4610-b4e8-fa8ba112cea9.jpg

Pude mezclar los dos tonos y alcanzar una falda pronunciada de la bailarina.

150c8da9-6b37-4324-acda-e2c884bf6a20.jpg

Para ir terminando mi pintura le aplico con el pincel el color negro bien disuelto en el agua para aplicar como delineador de la figura de la bailarina. Tomé la punta del pincel para mojarlos en varios colores y así colocar varios puntitos en el fondo para darle un toque especial a mi diseño.

41a70c85-b16b-4c12-836c-973c668f895b.jpg

Estando lista me ha quedado un hermoso resultado.

a9ac62bc-32c9-473e-9ff5-77e485ebac48.jpg

Una bella bailarina lista para danzar con los colores del arte.

000000000000000000000.jpg

Me encantó como quedó este proyecto para este cotina art, esperando que a ustedes también les haya gustado.

fd2b6d2c-7a99-4793-8e11-0fb8465fe770.jpg

Bueno mis amigos encantada de participar en este lindo espacio de arte dónde en varias expresiones se presentan buenos artistas, brindándoles mi aporte al mismo. Muy agradecida con el apoyo. Les envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

25% @null

15% @cotina

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Amiga quedo bellísimo me encantó me encanta esta tecnica tus trabajos quedan bellísimos gracia por compartirlo saludos y bendiciones.

Hola amiga linda y a mí me encanta como tú diseñas sobre las uñas un arte total. Abrazos gracias por tu apoyo y hermoso comentario 🙏💗😊

Hi, @ternuritajessi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi

Que hermosa bailarina, me encantó tu arte amiga. Que creatividad has desbordado en un lienzo que ha sido el protagonista de los colores y el toque con el pincel me encantó.

Hola amiga muchas gracias por tus lindas palabras y hermosa visita, encantada de participar en este lindo espacio de la comunidad, abrazos y bendiciones 🤗💗🙏

Bello trabajo, Dios te bendiga

Gracias mi amor a mí me encanta como tú realizas tus pinturas magistrales. Le admiro, abrazos 🤗💗

Mi estimada, usted cada día presenta obras de arte lindas, me gustó mucho la bailarina, usted es maravillosa pintando👍🤗

Hola amada muchas gracias por tus comentarios hermosos que me animan a seguir esforzándome con mi talento. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Saludos cordiales @ternuritajessi felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Soy @josemen gif moderador.gif

Hola hermano muchas gracias por tu apoyo y linda visita. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @ternuritajessi, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hola muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Muy bonito tu dibujo te felicito. Saludos...

Muchas gracias por tu lindo comentario le hice con amor. Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55