Cotina creative: Lindo Shorts para niña.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda @cotina, vengo contenta a traerles un lindo #cotinacreative

be5ef9d3-bf26-410b-a713-434d3a0355a0.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Para este lindo día de creatividad les traigo un hermoso diseño que hice para mi bebé el día de su cumpleaños Nro 2. Hoy les puedo compartir el shorts con estampado peculiar a Minnie mouse de Disney. La verdad que es un detalle especial, cómodo y práctico para las pequeñas de la casa y ellas se sienten muy consentidas. Jeje. Te explico cómo lo hice.

Materiales:

  • Tela estampada 30 cms de la textura deseada.
  • Hilo Fucsia o Blanco
  • Máquina de coser
  • Tijera
  • Aguja para coser a mano

Paso a paso:
Este será un modelo sencillo para mi bebé que es muy fácil de hacer aún si no se tiene máquina de coser. De forma manual también lo puedes coser con solo hilo, aguja y un poquito de paciencia.
Empiezo colocando la pieza según la medida, en este caso tengo un shorts de mi bebé y dejando dos centímetros para la costura le corto para tener una de las piernas, previamente doble la tela para sacar las dos partes.(Delantera y trasera)

Al tener las dos partes del short que consiste en delantero y trasero, me cercioro de darle forma a la parte delantera en el área de la cintura. Siempre dejando la parte trasera un medio de centímetro mas alta que la cintura que sera arte delantera y me tomara forma semicurva.

51f77247-e751-43c3-a901-2e66beefd0e6.jpg

Según la medida deseada del alto de la cintura corto una pieza de 6 a 7 centímetros en forma de doblez para que sea la cintura que uniré al short una vez que este cocido.

01ba86e5-ba71-4a54-a1ea-8d732b5fc17e.jpg

Teniendo las piezas cortadas es el momento de que Sussi mi maquina de coser jeje haga el trabajo uniendo con costuras las piezas tanto delantera y trasera.

dffe7dab-c3f7-481f-bb42-3ae8a30e3874.jpg

Hice costuras rectas para unir las partes de mi prenda de vestir, luego reforcé con la costura en zig zag para un mejor acabado.

89e1dcd6-ba48-4a75-8b13-570b61b16c45.jpg

Como detalles para la prenda hice unos lazos para colocarlos en el delantero de la cintura del shorts y en los laterales de cada pierna. Coci con la maquina y luego hice el detalle con aguja a mano e hilo, le coloque detalles semis brillantes.

ccea43b2-4f11-47d4-95d5-067f8313dfb1.jpg

Y así tengo una nueva prenda de vestir para mi bebe que le servirá para realizar varias actividades en su diario, sintiéndose cómoda y fresca.

0cfec148-f6ff-4ffc-ad27-3df9958e6bed.jpg

329efe1e-a5ac-487a-958d-3aaf0bab4aaf.jpg

Bueno mis amigos me encanto participar nuevamente en este espacio de la comunidad.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Hola amiga que lindo te quedó eo short, la modelo está hermosa pero nos gustaria saber que tipo de tela usaste, y 300 cm de tela son 3 metros, me imagino que solo usaste 30 cm por el tamaño de la niña, no vimos las medidas de la pretina ni como la pegaste, es interesante saber para los que quieren multiplicar tu idea, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-11-2022

Hola amiga , si le quedo muy lindo el short. No me fije el detalle de la cantidad es 30 cms, en cuanto a la tela la que desee el cliente yo use tipo strech. La pretina solo se coloco en el contorno de la cintura del short de la bebe en la medida que tenga la niña.
Gracias por la verificación.
Bendiciones.

 2 years ago 

hola @ternuritajessi, que lindo shorts el que nos comparte, no tienes nada que envidiarle a las prendas de vestir que venden en tiendas y centros comerciales, te quedo muy bonito. Saludos.

 2 years ago 

Muy bonito le quedó el short, mostrar su agilidad con estas prenda de vestir para su hermosa, princesa excelente emprendimiento, técnica para cocer mi hermana @ternuritajessi que Dios, bendiga su talento éxito en todo.

Hi, @ternuritajessi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Saludos cordiales amiga que lindo short para tu hija le quedó hermoso, este es uno de los trabajos que me gustaría aprender pero me falta la máquina de coser, te quisiera hacer una pregunta este tipo de tela se puede coser a mano así como dices en tu post espero tu pronta respuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54